[30-10-16] Con un Paredes en su mejor nivel, Colo Colo igualó con San Luis en el Monumental

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Aljdr, 30 Oct 2016.

1. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    72
    Si pero los goles hay que hacerlos y Paredes los hace, que mas tienes? Pinilla? no me vengas con la wea de que esta en el futbol Italiano y bla bla bla, el weon es malo y hace un gol por mes (con cuea), Vargas, puta yo a Vargas siempre le tengo fe pero ya han sido muchos los partidos donde ha estado ausente dentro de la cancha, simplemente desaparece, si por ultimo la tocara una sola vez por partido e hiciera un golsito te creo, no me importaría que fuera lo único que haga pero Vargas tiene la pólvora mojada hace rato, quien mas? Castillo? no me parece mal Castillo, pero en los partidos que jugo con la selección no me convencieron, aunque yo igual haría jugar a Castillo en la selección porque lo veo como un valor positivo, pero en esta selección es necesario un delantero como Paredes, no tenemos, mira quien hace los goles, los goles los esta haciendo Vidal y ni siquiera de jugadas preparadas porque son casi fortuitas, te creo que cuando estaba Bielsa hiciera los goles Vidal porque el loco hacia jugar a los volantes de manera que llegaran al arco e hicieran goles, hasta el pelao lo hizo, pero Macanudo no juega así y lo que hace que se venga abajo el rendimiento sin un 9 que sea capaz de convertir.

Respecto al partido, muy mal el primer tiempo del cacique, el pájaro no me gusta, juega un partido bueno de cada 10 y el que juega bien no es cuando esta de titular, es cuando entra de suplente los últimos minutos, si es así a la banca, para mi esta jugando muuuuuuuy mal. No me gusta que Martin se retrase tanto, las labores defensivas las hace mal, no solo por el penal, era cosa de ver como marcaba en la mitad de la cancha. LPF se había ganado un puesto y con actuaciones así lo pierde de una, Fierro entro e hizo todo lo que no había hecho FLP.

El partido se empato a puro webo, fue bueno ver que el Colo saco adelante el partido después de ese desastroso primer tiempo, fue tanto lo que presiono que los de San Luis se llegaron a acalambrar, estuvimos a punto de ganarlo, una lastima, pero rescato que aunque desperdiciaron el primer tiempo quisieron ganar.

Adhiero con Guede, no eran 5 minutos de alargue, se perdió mucho mas, al menos eran 8 por lo bajo, entro la camilla unas 3 veces no? mas 6 cambios, mas todo lo que se demoraban en reanudar el juego cada vez que pasaba algo, incluso cuando el arbitro va a hablar con el DT de San luis (para puro perder el tiempo), solo en eso se perdieron mas de medio minuto, tiene razón Pobla, hay que saber sumar.

#25 Aljdr, 31 Oct 2016
    Última edición: 31 Oct 2016
  2. swarlike

swarlike Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    ahora saberse posicionar es tener cueva XD las weas que hay que leer... quiténle el pes al weta de kira_cstrike

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Estás empezando a mostrar la hilacha nuevamente weón, se te había quitado!!

Yo apoyo por ahí a un usuario que dijo que actualmente Paredes es mucho más que Vargas y más aún que Pinilla. No sé si deberían por ejemplo dejar de llamar a Vargas por él, pero claramente debiese estar antes que Pinilla y Orellana por ejemplo.-

4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    le dan color antes mataban a Paredes por no hacer los goles y ahora lo vuelven a idolatrar son de cartón.

Por el partido no lo vi, pero por lo que al parecer fue bueno un tiempo para cada uno sumando los errores de cada equipo, eso lo saco por los comentarios de la prensa

5. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    No es ser de cartón, al principio con Guede Paredes no estaba viendo una, lo mismo Pajarito, lo mismo Fierro. Muchos pedimos que se fuera a la banca porque no estaba para los trotes que quería Guede, un juego con intensidad y velocidad. Pero Paredes se puso a tono físicamente, bajó de peso y ahora es el goleador del torneo, nadie pensó que podía pasar y ahí está un delantero de 36 años corriendo y metiendo como si fuese joven.

6. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Nunca me he cansado de hacerle queques a Paredes, independiente de que el wn juegue en el colo lo encuentro un jugadorazo y me alegro mucho que vuelva a retomar su nivel y por qué no, ser alternativa a la selección por qué en lo personal Castillo no me convence mucho que digamos.

7. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    intratable este wn
    Debe ser nominado a la selección, no importa la edad, la calidad se demuestra partido a partido, en la otra vereda esta Vargas que no juega en su equipo y no hablar de goles, es injusto que sea titular si no lo ha demostrado hace meses, Pizzi espera un milagro parece

8. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    si eso verdad...supo como hacerlo para lo que exigia su tecnico

9. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    curiosamente al uruguay que tu citas fue al que le marco paredes, otra cosa un partido de seleccion es donde hay que poner huevos y frente a los dinos hay que tenerlos, es mas fue justo ese magnetismo que tu mencionas el que le hizo hacer el gol frente a estos

#33 Elvio Lento, 1 Nov 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016