[30-11-15] Notable: ¡Sampaoli entre los tres mejores entrenadores del año!

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Villes, 30 Nov 2015.

  1. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    lo positivo:

    sampaoli tiene una mistica que contagia a los jugadores y de alguna manera esto lo ha echo ganar 2 copas importantes en su carrera como dt, que es la sudamericana 2011 y la copa america 2015. por otro lado tiene un tremendo plantel y grandes jugadores como charanguiz y el pitbull medel que se sabe de sobra la calidad que poseen.

    lo negativo:

    a veces tiene una pesima lectura de tramos del juego, que es lo que ha pasado en esta ultima pasada de partidos, -por dar un ejemplo-, reaccionado tarde en los cambios y no sacando a los becerros sagrados que a veces no lucen un buen cometido.

    pero en general por estos dos titulos conseguidos, principalmente la copa america, dolape merece estar en la terna, aunque no creo que lo gane :volao:
     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Que bueno por el Profe, podra tener sus errores como cualquier gran tecnico pero se merece estar donde esta por lo que nos dio depsues de 100 años, aunque esta claro que esto lo gana un DT europeo, ya es meritorio estar dentro de los 3 mejores del mundo...

    Cfernand123 debe estar con depresion, en cualquier momento se cuelga :lol:
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Merecido por lo hecho en la CA y pasajes del mundial.

    No quita el hecho de lo mal que jugo estas fechas de eliminatoria, ojala se vaya :cafe:
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Asi con la FIFA y sus nominaciones, sus ranking y sus mierdas.
     
  5. Sexappeal

    Sexappeal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que tu candidato es uno que este a la altura de estar entre los 3 mejores del mundo...
     
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    se lo merece, pero le quedan cosas por mejorar al pelaito, aveces la caga con los cambios wn y otras veces se obstina mucho con algunas ideas. ojala haga esa wea de llevar los partidos a calama contra argentina y algun otro que pueda ser dificil por ej uruguay me gustaria , me recago si no se puede por que la anfp ya vendio abonos, por que serian muy conchesumadres y me acordaria mas aun de jadue :lol: si prefieren un par de lucas mas a que 3 puntos que historicamente cuestan mucho y solo una ves lo conseguimos.
     
  7. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Grande profe !
    Como es eso? algunos lo alaban por lo que ha hecho por la seleccion y aun asi quieren que se vaya? Dejen de dar pena, Sampaoli ya dejo la U hace 3 años y aun siguen lloriqueando cuando los humillo :lol:
     
  8. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    dejando de lado los analisis de seduo "profeisonales" deportivos del portal xddd. Puta que es flaite el pealo por la xuxa, no me sorprenderia que fuera con su ropa deportiva hasta para recibir el premio xd
     
  9. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    que buena por el pelao se agradece...
     
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Notable el primer comentario critico aludiendo marketing por el juego que hace el pelao :lol: :lol: