[30-11-15] Notable: ¡Sampaoli entre los tres mejores entrenadores del año!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Villes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo positivo:

sampaoli tiene una mistica que contagia a los jugadores y de alguna manera esto lo ha echo ganar 2 copas importantes en su carrera como dt, que es la sudamericana 2011 y la copa america 2015. por otro lado tiene un tremendo plantel y grandes jugadores como charanguiz y el pitbull medel que se sabe de sobra la calidad que poseen.

lo negativo:

a veces tiene una pesima lectura de tramos del juego, que es lo que ha pasado en esta ultima pasada de partidos, -por dar un ejemplo-, reaccionado tarde en los cambios y no sacando a los becerros sagrados que a veces no lucen un buen cometido.

pero en general por estos dos titulos conseguidos, principalmente la copa america, dolape merece estar en la terna, aunque no creo que lo gane :volao:
 
Que bueno por el Profe, podra tener sus errores como cualquier gran tecnico pero se merece estar donde esta por lo que nos dio depsues de 100 años, aunque esta claro que esto lo gana un DT europeo, ya es meritorio estar dentro de los 3 mejores del mundo...

Cfernand123 debe estar con depresion, en cualquier momento se cuelga :lol:
 
Merecido por lo hecho en la CA y pasajes del mundial.

No quita el hecho de lo mal que jugo estas fechas de eliminatoria, ojala se vaya :cafe:
 
se lo merece, pero le quedan cosas por mejorar al pelaito, aveces la caga con los cambios wn y otras veces se obstina mucho con algunas ideas. ojala haga esa wea de llevar los partidos a calama contra argentina y algun otro que pueda ser dificil por ej uruguay me gustaria , me recago si no se puede por que la anfp ya vendio abonos, por que serian muy conchesumadres y me acordaria mas aun de jadue :lol: si prefieren un par de lucas mas a que 3 puntos que historicamente cuestan mucho y solo una ves lo conseguimos.
 
Grande profe !
Como es eso? algunos lo alaban por lo que ha hecho por la seleccion y aun asi quieren que se vaya? Dejen de dar pena, Sampaoli ya dejo la U hace 3 años y aun siguen lloriqueando cuando los humillo :lol:
 
dejando de lado los analisis de seduo "profeisonales" deportivos del portal xddd. Puta que es flaite el pealo por la xuxa, no me sorprenderia que fuera con su ropa deportiva hasta para recibir el premio xd
 
Notable el primer comentario critico aludiendo marketing por el juego que hace el pelao :lol: :lol: