[30-11-15] Notable: ¡Sampaoli entre los tres mejores entrenadores del año!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Villes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sampaoli no es de mi total gusto, pero que haría el pelado? con planteles como los del Barca o Bayern?
a contrario sensu que haria Luis Enrique con la Roja? estoy seguro que nos tendría colistas...., lamentablemente la forma de razonar de quienes eligen al ganador se deja llevar en un 100% por los Títulos, por lo tanto lo más seguro es que gane el Invento de DT más grande de los últimos tiempos : Luis Enrique.

Bien por el pelao.

jajajajaja esta haciendo mucho calor parece

sacate el 5-0!!, estos hinchas aun no pueden creerlo!!!

Claro como si para la fifa le convendria hacer marketing a un pais como chile jajajaja
lo que hace jugar mucho pes

Te falto poner poner que esto no es una dictadura, que el tiempo de pinochet termino :lol:

Bien por el pelao.

Te falto poner poner que esto no es una dictadura, que el tiempo de pinochet termino :lol:

jajajaj yo solo pido que no me borren los post pero parece que les cuesta debatir a algunos

los moderadores son unos lokillos:lol::lol:

jajajajaja esta haciendo mucho calor parece

sacate el 5-0!!, estos hinchas aun no pueden creerlo!!!

Claro como si para la fifa le convendria hacer marketing a un pais como chile jajajaja
lo que hace jugar mucho pes

tremendos argumentos, con razón dicen que los peloteros son puros simios.

tremendos argumentos, con razón dicen que los peloteros son puros simios.

socio ni siquiera hace falta debatir para saber que no sabes nada y tu resentimiento a sampaoli supera toda logica no hay que ser adivino para saber cual es tu equipo

por que si fuera borghi el nominado entre los tres estarias todo mo....... Shuuuuuu mejor no digo para que no me baneen, solamente dices cosas que nisiquiera sabes

crees que ser dt es como jugar play y controlarlos con la palanca ppffff es cosa de ver como juega chile y como ha jugado chile en las eliminatorias casi perfectas, en el destacado mundial y en la copa america y si le sumamos un tricampeonato y un torneo continental ganado de manera invicta

osea que si eso no es merito, estamos todos locos, y si se supera somos los campeones mundiales y el dt campeon mundial fue el mismo que destaco a sampaoli entre los mejores del mundo

solo basta con leer tu primer argumento, no sabes como juegan los delanteros centros, acaso alexis es un 9? Acaso vargas es un 9? No ninguno, hay otro de su nivel? No. Si nominara al argentino ya estarias criticando, puro parloteo.

Mas que merecido se lo tiene don sampa.
Lo unico malo es que ganara el invento qlo de luis enrique :lol:

Que grande sampaoli, aunque a veces comete errores básicos, como hacer cambios tarde o a veces no tener un plan B cuando el equipo esta guatiando, pero lo tiene completamente merecido, grande pelao!!!

wena por el pelao ql pero sigo discrepando como aveces para a la selección avispándose recién en el 2do tiempo cuando aveces ya es demasiado tarde