[30-11-16] Alemania pidió eliminar la Copa Confederaciones del calendario de la FIFA

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 30 Nov 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El presidente de la DFB, Reinhardt Grindel, pidió esto por el exceso de partidos. "Sería un gesto positivo hacia los clubes de élite en Europa". Löw piensa reservar algunos jugadores.

    [​IMG]

    El presidente de la Federación Alemania de Fútbol (DFB), Reinhardt Grindel, se mostró partidario de abolir la Copa Confederación para descargar un poco el calendario internacional y cree que esa competición se ha vuelto anacrónica.

    “Creo que la Copa Confederaciones se ha vuelto anacrónica. Sería un gesto positivo hacia los clubes de élite en Europa, que con razón se quejan no exceso de partidos para sus jugadores, decir que estamos dispuestos a prescindir de una de una competición”, dijo Grindel en una entrevista que publica hoy el diario “Hamburger Abendblatt”.

    Alemania, como campeona del mundo, es una de las ocho selecciones que jugará el año próximo la Copa Confederaciones en Rusia donde también están presentes los campeones de las seis confederaciones y Rusia como país anfitrión del próximo mundial. Compartirán grupo con Chile, Australia y el campeón de la Copa de África.

    El la DFB también ha criticado que la FIFA no asuma todos los costos de las selecciones que asisten al torneo que se jugará entre el 17 de junio y el 2 de julio en cuatro ciudades rusas.

    “A mediados de diciembre, durante una visita de la secretaria general de la FIFA, reiteraremos que esperamos que la FIFA asuma los costos para toda la delegación”, dijo Grindel.

    Según Grindel, con la negativa de la FIFA a asumir todos los costos ya se le quita valor a la competición. “Eso no es buena publicidad y lo siento por Rusia que no tiene nada que ver con el problema”, dijo Grindel.

    El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha insinuado que Alemania no irá con su mejor equipo a la Copa Confederación a la que hay calificado como un torneo para probar jugadores con perspectivas.

    Además, Löw ha dicho que para algunos jugadores jugar tres torneos de selecciones durante tres veranos seguidos representa una carga excesiva y que prefiere reservar a algunos para el Mundial.

    La última vez que Alemania jugó la Copa Confederación fue en 2005 como país anfitrión y en ese entonces jugo con su mejor equipo posible







    FUENTE
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    29
    nenas alemanas!..
    los sudamericanos deberían quejarse por el calendario de partidos.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    464
    Defraudando Alemania, la excusa perfecta para no jugar bien la Confederaciones.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    que lata los qlos empiecen con llanto, en todas las ediciones pasadas los brazucas ni pio dijieron y salian campeones. mal ahi alemania.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    A jugar los weones.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Murdoc

    Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    7
    ya están llorando
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    ¿Alemania? ¿arrugando?, ¿le da miedo jugar con un equipo alternativo?
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    mieeeedoooooooo
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    los ottos con miedito?...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    JAJAJA puro miedo estos alemanes qlos, saben muy bien que se les viene duro este campeonato :lol:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta los weones llorones, por último no vayan y cédanles el cupo a Argentina que está más necesitado que ellos de triunfos.-
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que lata estos weones, mas encima quieren que se hagan las weas a la pinta de ellos. Ojala le saquemos la chucha.
     
    A chikialbo le gusta esto.