[30-11-16] Alemania pidió eliminar la Copa Confederaciones del calendario de la FIFA

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 30 Nov 2016.

  1. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Seamos sinceros, para nosotros esta Copa lo es todo en cuanto a sentirnos por primera vez en la élite mundial, pero cuando ya eres campeón olimpico, campeón Europeo, con una de las mejores ligas locales y 4 veces campeón del mundo, la copa confederaciones significa nada mas que un estorbo y un desgaste adicional.
     
  2. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Los tenia en un altar a estos alemanes qlos, aquí se me fueron a un hoyo los wns.
    NIÑITAS!
    VAMOS CHILE CTM! HAY QUE GANAR ESTA COPA!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    nunca lo pensé de los alemanes, bueno en fin, a meterles la pelota en la raja
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    nunca lo pensé de los alemanes, bueno en fin, a meterles la pelota en la raja
     
  5. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Es que el calendario está muy apretado, después antes de una copa siempre empieza la lista de lesionados que se pierden el torneo.
     
    A ahivienecuidado le gusta esto.
  6. php.laco

    php.laco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si los alemanes no van a jugar la Copa conferaciones con equipo titular -.- ya lo dijeron es más salio hasta en las noticias que van a jugar algunos titulares + algunos de la Alemania de los juegos olímpicos y jugadores nuevos -.-
     
  7. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ojala Chile le meta unas 7 pepas a estos wns, para que les duela la wea y que se traiga la copa.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. diegox360

    diegox360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    4
    siempre los que han ganado la confederaciones despues no tienen un buen mundial
     
    A ahivienecuidado y chikialbo les gusta esto.
  9. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    llorones los alemanes, sus equipos son los q menos partidos juegan en toda europa (en su liga son 34 y en todas las otras 38, juegan solo 1 copa y no 2 como inglaterra sin contar q son a partido unico no ida-vuelta como la copa del rey por ejemplo). entonces no encuentro q esten sobrecargados de compromisos y tienen jugadores para armar 2 o 3 selecciones tranquilamente.
     
  10. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    hay q ganar la confederaciones como sea, no podemos desaprovechar esta unica y ultima oportunidad q seguramente se nos dara, despues se vera el mundial pero siempre hay una primera vez para todo (chile nunca antes habia ganado la copa america y en 2 años gano 2, asi q porq no podremos hacer el doblete).
     
    A PutoGatoFumon le gusta esto.
  11. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    ya pero no se aweonen! alemania no se puede dar el lujo de romperla en la confe! quedan quemados no descansan cagan en el mundial, no metan a chile en el tema chile no es nada e internacionalmente no aspira a nada a con cuea llegar a cuartos y era "HISTORICO"
     
  12. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    siendo objetivos, esta copa se creo solo con el fin de satisfacer bolsillos comerciales, ya que de no existir, los canales y marcas no tendrian publicidad en los meses donde el futbol se paraliza en europa principalmente.