Información 30 a 40 minutos de sexo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por yayitoss, 3 Sep 2020.

Etiquetas:
  1. yayitoss

    yayitoss Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    281
    [​IMG]

    Hola a todes! Si, como dice el titulo, quiero compartir algo con ustedes, es una duda en realidad. El tiempo que tenemos sexo con mi pareja va entre 30 a 40 minutos, en donde 20 o más son de penetración. Ella, entre los 15 a 20 minutos logra acabar, lo disfruta, veo su cara en el orgasmo y siento sus temblores, en cambio yo tengo que seguir otros minutos más, y pasa que en algunas ocaciones me dice que ya no puede mas.

    Tenemos lubricantes para ayudar, y la escucho disfrutar y gozar, pero no se si lo hace para complacerme o de verdad no lo pasa bien después, he tenido que masturbarme encima, o ella masturbarme esos minutos y acabar, asi no lo duele o le arde.

    Estara bien? Debo ver un médico, el tiempo es el adecuado? que me dicen portalianos y portalianas!!!

    Saludos!
     
  2. ArLock

    ArLock Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Sep 2020
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    60
    Estimado, que quiere que le diga; para todos es diferente, soy de la opinión de que si existe la confianza suficiente con la pareja ambos pueden retroalimentarse de la relación sexual, preguntar quien acabo primero, si estuvo bien, si algo le molesto, sugerir cosas nuevas, etc.

    Respecto a la duración lo considero una variable algo complicada, porque siempre van haber opiniones divididas por ambos lados; algunos van a ser maratónicos y otros de tiro corto (que no esta mal si ambos lo disfrutaron). Respecto al tiempo de duración que comentas lo considero bastante bien, mas si comentas que sientes que ella se viene.

    De esto creo que deberías preocuparte, porque puede ser que ella sea sensible al roce prolongado...y por eso siempre debes preguntar.
    Como anécdota, me ha pasado con mi actual pareja que tuvimos un maratónico olímpico, sinceramente lo hicimos casi toda la noche (casi 4 o 5 horas, aclarando obviamente, que hubieron pausas en donde hubo roces, masturbación mutua, sexo oral), pero debo decir que te encargo la raspada que me pegue en el ganso y ella ni decirlo, se despellejo y quedo sensible por el roce, resultado: 2 dias con hipoglos.

    Así que en conclusión compañero, sea mas abierto y pregunte, habiendo confianza siempre encontrara una respuesta.

    Saludos
     
    A yayitoss le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Encuentren algo que los caliente a ambos, fantasías o que se yo, con mi mina hacemos swinger y eso nos ha prendido al mil
     
    A yayitoss le gusta esto.
  4. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    a todas las pasa, tenís que ser pulento en esos 20 minutos o va a pasar lo mismo que cuando hacís abdominales encima de una alfombra y sin polera, te vai a raspar toda la espalda y vai a quedar todo quemao, pero en vez de ser la espalda va a ser el bulbasaur de su señora
     
    A Eobard Thawne y yayitoss les gusta esto.
  5. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Compa a mi con una pareja me pasaba algo parecido espraba que ella se fuera , eso si, yo tenia que aguantar no irme y despues que ella se nutria con su orgasmo yo me iba y claro tenia la ventaja de irme como quisiera respecto a posición, ( son entretenidos esos acuerdos) como la tuve que esperar. Así que no se me complicaba llegar al orgasmo, pero también tomaba en cuenta que a veces le dolía, despues de mucho rato, o por la posición. Mi consejo despues que se valla cambia de postura y sigues mas motivado, pero ella no tanto ya que ya se fue. Lo otro es que calcules mas o menos irte con ella , eso es lo mejor amigo .
    Saludos.
     
    A yayitoss le gusta esto.
  6. yayitoss

    yayitoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    281
    Si, eso trato de hacer siempre, aveces lo logro y terminamos juntos jajaja, es de otra dimensión esa wuea
     
  7. yayitoss

    yayitoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    281
    Si wn, trato ahí de complacer más a ella, me calienta más que la chucha verla acabar loco jajajaj
     
  8. yayitoss

    yayitoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    281
    Mira, lo hago, le pregunto y me dice que está bien, que siga, se le nota en el extremo del tiempo que ya está lista, que ya no quiere más, y en esas es que he parado y termino masturbandome, son las menos, porque noto que ya está incómoda, el problema es que no se queja, jajaja, por eso la pregunta, será suficiente, o quizá es mucho.
     
  9. ArLock

    ArLock Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Sep 2020
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    60
    No es que sea cargante...pero insisto...preguntele a ella, de manera tierna y amable, para que ella pueda responder con suma confianza...
    Quizas ella tenga problemas con el roce como dije anteriomente...y no quiera decirlo para evitar problemas en la relación.
     
  10. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja oh el weón patético, cualquier wea le calienta más a tu mina o mino, que estar contigo po payaso culiao jajajaajajajaja
     
    A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  11. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Conversen en pareja... quizas caen en la rutina y el sexo esta siendo una mera penetración. Cuando el sexo cae en lo mismo de siempre... estar dandole media hora, abrir las piernas y terminar... es rico, pero aburre si siempre es lo mismo.
    Hay que siempre innovar en el sexo... desde posiciones distintas, ver pelis, usar juguetes,variar el lugar, etc...
     
    A yayitoss le gusta esto.
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Y no pesques lo que te digan en mala y ya
     
    A yayitoss le gusta esto.