Información 30 a 40 minutos de sexo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por yayitoss, 3 Sep 2020.

Etiquetas:
  1. GisseDiabla

    GisseDiabla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    33
    No creo que tenga nada de malo estar con otra persona si es todo consentido, nada que ver una cosa con la otra
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    despues cierras xvideos y te duermes.
     
  3. W_Fergus_W

    W_Fergus_W Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira el sexo se divide en 4 etapas. La excitación, la meseta, el orgasmo y resolución.

    El periodo de excitación y meseta es super importante ya que una mina para llegar a estar super bien es necesario unos 20 minutos en estas 2 etapas. Para que a tu mina no le pase que no puede más, debes tratarla con cariño, sobre todo en su vagina (y todo lo que ello comprende), esto es super importante ya que si a tu mina le duele puede ser por falta de lubricación (natural) o por que eres demasiado bruto para tocarla.
    La etapa de meseta es donde ella se mantiene excitada sin llegar al orgasmo (esa es otra etapa) luego del orgasmo ella va a tender a bajar su excitación para llegar a la etapa de resolución (etapa que el hombre llega inmediatamente después de eyacular) la gracia de las mujeres es que puedes volver a entrar en una fase de meseta sin que llegue a la resolución, si logras eso ella podra tener mas de un orgasmo.

    Te recomiendo que juegues mas con ella, y no todo sea penetracion, en realidad la penetración debería ser como la guinda de la torta. también te ayudará a ti a llegar más fácil al clímax ya que después de un periodo largo de evitar eyacular (para seguir dandole como caja) te acostumbras a evitar llegar a ese punto y cada vez te costará más. También ten en cuenta que puedes llegar a "acabar" sin eyacular, pero esas ya son técnicas milenarias jajaja asi que no todo es eyacular, conocete mas, conocerla a ella más, y tomate tu tiempo para hacerla feliz.