Destacado (31-01-18) Con dos errores de su arquero, U. de Concepción cae por goleada

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 31 Ene 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Con dos errores de su arquero, U. de Concepción cae por goleada y queda al borde de la eliminación en la Libertadores

    El cuadro penquista cayó por 4-0 ante Vasco da gama y ahora necesita de una hazaña en Brasil para seguir con vida en el certamen continental.

    [​IMG]

    Desde la previa asomaba como un partido difícil para Universidad de Concepción en su estreno por la Copa Libertadores 2018. Y su rival se encargó de ratificar aquel pronóstico.

    Este miércoles, el cuadro brasileño Vasco da gama mostró su superioridad y aprovechó los errores del arquero Cristián Muñoz para llevarse una abultada goleada de 4-0 y dejar la llave prácticamente sentenciada a su favor.

    Y la victoria comenzó a ser pavimentada desde temprano por la visita, que a los 2 minutos de juego abría la cuenta con un impecable remate de Evander, quien también se encargó de anotar el 2-0.

    Luego de una mala salida del meta Muñoz, el propio jugador brasileño tomó el balón casi en tres cuartos de cancha y remató de distancia con el arco a su disposición para aumentar su ventaja.

    Y si bien el Campanil sintió el golpe y por momentos estuvo cerca de descontar -hasta marcó un gol que fue anulado por una dudosa posición de adelanto- fue el cuadro brasileño el que volvió a aumentar su ventaja.

    Fue en el minuto 79, cuando el arquero penquista no logró contener un débil centro rasante enviado desde la derecha y dejó la pelota servida para Yago Pikachu, quien sólo empujó la pelota para poner el 3-0.

    Y no fue todo, ya que apenas tres minutos más tarde fue Rildo quien tras una notable carrera sentenció el partido con el 4-0 definitivo.

    Con esto, Universidad de Concepción queda prácticamente eliminada de la Copa Libertadores 2018, aunque aún debe ir a jugar la revancha a Brasil, el próximo 7 de febrero.


    Resumen del partido:





    Emol.com
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Chao u de conce.......rip.
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Nada ha cambiado, todos los equipos chilenos van a dar la hora en CL, así de simple.

    Aún falta el partido de vuelta y una serie completa para saberlo, pero Vasco va sí o sí al grupo de la U. Ay mamita querida, qué grupito... jugando como está jugando la U está más fácil que yo gane el Kino o se enamore de mí la Kika Silva a que la U pase de fase :cafe:
     
    A S.A.R.U. y dx2words les gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Le tenia algo de fe, bueno un poco, bueno menos de eso, pero pensaba que por último no se la hicieran tan fácil, este equipo de Vasco creo que va a estar en el grupo donde esta la U, a menos que los bolis en las alturas hagan de las suyas (proximo rival que les tocaria antes de entrar al grupo), se ve difícil la cosa sobre todo si llegan al grupo por parte de la U. pero nada es imposible jiji...con optimismo y fe no más jaja

    Mal inicio de los representantes chilenos ya practicamente eliminados U.de conce y Wanderers, es la realidad no más de lo que salio antes por parte como estamos en las ligas sudacas
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    No puedo creer, no me quiero resignar. No acepto que la dejen tan facil. Puros errores de aplicacion, errores infantiles, dignos de equipo amateur.

    Hay una cosa de vender cara la derrota. De que te duela una derrota, de querer competir y no ser tan inocentes para disputar un partido de esta instancia.

    Estoy convencido de que calidad futbolistica, hay. Actitud, ninguna.
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867


    Igual el segundo gol no debió ser validado, fue mano clara... aunque es un correcto "castigo" para Muñoz por esa salida y despeje tan corneta.

    PD: Pikachu poh' wn :lol:
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
  8. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    No quiero ser pesimista pero es muy difícil dar vuelta un 4-0.
     
  9. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Como dicen, errores infantiles, el problema a mi parecer con los equipos chilenos, no es la calidad futbolistica, es la calidad sicologica de los jugadores, no es para nada raro que las mejores campañas en copas internacionales de equipos chilenos hayan sido con jugadores y cuerpos tecnicos de mentalidad distinta, ejemplos los colo colo 73, 92, 06, la u de chile que llego a semifinales y la 2011, la catolica en su momento, ahora yo vi equipos con jugadores que cometen errores amateur, no toman marcas obvias, o planteamientos que son conservadores pensando en "somos menos que el rival", si quizas por nombre si, pero en cancha se igualan las cosas, esperemos los equipos en fase de grupo hagan un buen papel, calidad hay, mendalidad habra que ver
     
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    La misma fé de todos los años en ver algo distinto de algún equipo chileno

    El mismo resultado de siempre

    PD: Brazucas ctm pierdan el sorteo del arco alguna vez que sea, que hijos de puta :nonono:
     
  11. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Haaaaasta luega !!!!
     
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Muñoz ql malo xD

    Atte
    Klm