Destacado (31-01-18) Con dos errores de su arquero, U. de Concepción cae por goleada

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 31 Ene 2018.

  1. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Otra mierda mas que va a dar la hora afuera, ahora se van a ir bien qliados de brazil
     
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    equipo chilenos cero competitividad y credibilidad
     
  3. saloalrron

    saloalrron Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fui al estadio con la ilusión de que la udec podria hacer un buen partido pero fue un papelon desde el tigre Muñoz hasta la plasta de Silva, lo unico bueno en la udec es Droguett y los brasuca hacen lo de siempre fue gran idea llevar a mi hijo para que viera una clase de futbol en las transiciones de ataque a defensa en las contras sin tener ningun jugador fuera de lo comun puta que es lindo el futbol brasileño.
    Con el nuevo formato de torneo se acabaron equipos callampas en las copas internacionales creo que de ahora en mas iran la u el colo y la cato y para completar ohiggins y la union no creo volver a ver a wanderers la udec o otro equipo de esos
     
  4. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.244
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    tigre muñoz un chiste, rara su actuación siendo que ya tiene un buen recorrido en lo profesional
     
  5. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    pfff lo mismo que todos los años, torneo largo (menos mal que se implemento), descensos (no tenerlos hace de un campeonato una mierda, baja inmediatamente la competitividad), bajar el numero de extranjeros, tener un torneo de reservas como en Argentina, revisar el plan estadio seguro (ir al estadio muchas veces es peor que ir al aeropuerto, por la revision y burocracia), con eso y obviamente otras cosas, podriamos mejorar el campeonato y no dar lastima los clubes a nivel internacional.
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    U de Conce se cagó; simple.
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    puta la wea, chile siempre es el comodin de los grupos
     
    A reneco le gusta esto.
  8. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
  9. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ninguna novedad
     
  10. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    451
    Peguense la cacha que el campeonato local es penca es malo. Las S.A. han sido un fracaso
     
  11. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    wn esque como tan malos, Vasco lo unico que hizo fue jugar como siempre loco, pero se cagoniaron completitos.
    Vasco les aplasto el sueño altiro, los sento en la realidad del futboll chileno, no juegan a nada, cometen errores de equipo de niños, juegan al pelotazo, osea loco cambien la mentalidad, da rabia como se los vacilan todos los años a los equipos chilenos en la LB, osea, como no tener sangre, garra, sudor por peliar todas y ir por todas.
    por eso nunca ganamos nada a nivel internacional, falta un cambio de mentalidad y de switch, para no seguir dando la cacha.
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    se chiflaron a la u de conce a todo ritmo...eliminada hasta las weas...se podra NO ir a jugar el partido de vuelta mejor?...porque le van a desflorar el oyo.....van a tener que comprarse hipoglos cuando lleguen de brasil o bien van a tener que ponerle puntos de sutura en la raja...y a la u de chile tambien le va a pasar, atento azules..a comprarse hipoglos tambien, deberian aprovechar que esta con descuento...