[31-08-2016] Matías Fernández salta a un gigante de Europa: Jugará en el AC Milan.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Lpz.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bkn que haya llegado el Mati al Milan, un club con tremenda historia. Ojala ese equipo repunte y vuelva a ser lo que era y que el Mati supere sus lesiones y vuelva a ser el diferente que todos esperamos y extrañamos

ojala matias se atreva a ponerse sobre sus hombros al equipo, y los haga jugar, el primer partido sera primordial para la confianza y a partir de ahi demostrar lo que tiene para dar.

rompela!!! matias por favor..... ojala renazcan ambos el milan y el mati y vuelvan a ser lo que eran, unos monstruos

Viejo de Matías Fernández se esperaba mucho, pero mucho más de lo que finalmente dio, si, el tipo es un profesional y se ha mantenido varios años en Europa, también está claro que su cuenta corriente está en varios 0 abultada, pero como futbolista se esperaba que mostrara lo que mostró en colo colo, esa técnica, esa magia que solamente nos mostró a chispazos a medida que pasaban los años, nunca se afirmó realmente en un equipo, recordando , creo que ni siquiera hubo lapsos donde fuera titular indiscutido, creo que en Portugal fue donde "mejor le fue, ahora se corona todo con un préstamo por 0 peso a un equipo cuyo DT ya lo conoce por eso se lo quiere llevar.

No es apocarlo, ni menos ser antichileno, pero los datos están ahí.

Ps : Según el tema la cesión es por 0 peso, pero en teletrece acaban de decir que fue por 500 mil euros, no sé quién dirá la verdad

Ps: creo que el mejor penal lanzado, en ambas finales fue del Charles Aránguiz , opinión personal.

que weon mas imbecil.. el de charles era atajable, el de matias ni adivinando el lado lo atajas

DejaИxc;193388959 dijo:
Hay que ser muy hueón o no entender lo que lees para interpretar que el socio al momento de comparar al Real Madrid con el Milán se refería al momento actual, es obvio que se refería a una comparación histórica de ambos clubes. Sin lugar a dudas esta en lo cierto.

Tan mal leí?
Dijo claramente que 'el unico equipo que le hace peso'. Mis pelotas si el wn no pudo agregar 'historicamente' no estoy aqui pa andar interpretando lo que algun gil 'quiso decir'.

Grande Matias, te bancare eternamente, tu juego es hermoso y exacto, es lamentable lo que le haya pasado en su carrera o vida que no lo hizo triunfar, pero eso no le quita el merito de ser uno de los mejores jugadores que a usado la roja de Chile....

Un poco mas de memoria porfavor y no hablar/escribir tanta basura seria algo ideal en estos casos.

Y los jugadores de la "gloriosa" universidad de chile siguen en equipos pencas de europa y dando la hora :lol: y a matias que lo webiaban llega al Milan :lol: grande Matigol