Destacado 31-08-2017 Desastre Monumental

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 31 Ago 2017.

  1. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Con este Dt no se pueden planear estrategias y planteamiento. no maneja nada
    ni siquiera ha podido subirle el rendimiento a algun jugador
     
  2. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994

    Igual yo, aun creo en este equipo, se tiene que ir a ganar a Bolivia, luego ganarle acá a Ecuador y por ultimo ir a sacar un empate ( y porque no ganar ) a Brasil que ya esta clasificado.
     
  3. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Cuanta razón estimado. Es increíble lo inflado que está el futbol chileno, muchos simios creen que esta liga está entre las mejores de Sudamérica, cuando debe ser la peor junto a la Peruana y Venezolana (en cuanto a nivel).

    Desde el 2015 NINGÚN equipo ha pasado una ronda de Copa Libertadores, con suerte Palestino el año pasado llego a 4tos de la Sudamericana, cosa valorable pero no es mas que eso, unos miserables 4tos de final. Ademas la ANFP y su regla de 3 contrataciones que no te permiten reforzarte para no dar la cacha afuera, he llegado a pensar que les gusta que a los equipos Chilenos les vaya mal en copas Internacionales, ya que si quedan eliminados se centrarán solo en el torneo de aca, por lo tanto mas platita para el CDF. No hay recambio en NINGÚN equipo, no hay un súper clase que uno vea y diga este es el recambio para tal y tal puesto en la selección, aunque lo que si hay son los simios unineuronales que creen que el jugador de su equipo es de excepción, cuando les alcanza solamente (y son suerte) para este torneo, ya que por ejemplo el 4to gol que hizo Paredes el Domingo a la U, lo podría ser acá no mas, no podría hacer lo mismo en un torneo internacional contra una defensa Uruguaya, Argentina o Brasileña. Luego se preguntan como su equipo quedó eliminado en primera ronda si tienen tan buenos jugadores.

    Los famosos "3 grandes" no han podido con equipos de Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, etc. y me cago de la risa cada fin de semana con los simios que se pelean por que equipo es mejor en el "gran" torneo Chileno. Debemos ser el hazme-reír de SUDAMÉRICA a nivel de clubes, y es re chistoso cuando estos mismos "hinchas" critican o dicen que la liga Argentina esta mal solo porque han perdido 3 finales con su selección, ya que a nivel de clubes tienen a varios equipos en 4tos de final de Libertadores y a otros varios mas en la Copa Sudamericana, y la ultima vez que un club chileno enfrentó a un club Argentino se comió 6 (Independiente/Iquique) y para que decir a nivel de selecciones, nos ganaron los 2 partidos por eliminatorias, las finales de Copa América han sido grandes logros para nosotros, pero para ellos no es mas que un tropiezo en una larga historia de éxitos, les duele mas que hayamos sido nosotros el país que se las ganó.

    También es ridículo que desprestigien la Liga Mexicana, cuando cada fin de semana los estadios están TODOS repletos (hasta en fútbol femenino) y tienen plata de sobra para comprar al jugador que quieran, incluso son tan aweonaos que creen que la liga chilena es mejor (efecto del 7-0 sobre México), prefieren ver partidos de este miserable torneo que son infumables, sin gente en los estadios, con comentaristas apitutados, y en un canal que para el valor que vale no te ofrece ABSOLUTAMENTE NADA, pagan calladitos 7.500 por la versión "premium" y 11.000 por la versión HD, si no se dan cuenta que los están cagando es solamente porque al Chileno se caga quien quiera y cuando quiera.
    La siguiente selección buena que tendrá este país, saldrá de un club que llegue a finales en algún torneo internacional, ya que como dices, la base actual es del Colo Colo finalista de la Sudamericana 2006 y la U que ganó dicha copa el 2011.
    Al menos a mí me duele pensar que despues de estas eliminatorias (y ojalá mundial) volveremos a lo de siempre, a ver los mundiales por TV y a seguir siendo el chiste de Sudamérica a nivel de clubes, no por nada en 100 años se han ganado solamente 4 copas importantes (2 CA, 1 Libertadores y 1 Sudamericana).
     
    #51 WalterWhiteCL, 1 Sep 2017
    Última edición: 1 Sep 2017
  4. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    Un Paraguay subestimado. Con concentración plena enfrenten a Bolivia.
     
  5. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    No podis perder contra ese equipo tan poooobre
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    como les siguen dando permiso para que vengan a webiar al monticello , o el otro al niño maravilla a pegarse una cacha con la m*r*c* rubia esa!
    ctm...estamos a punto de irnos nuevamente a la B.
    lastima que los mejores jugadores que tenemos sean unos flaites carentes de afecto ,esta en su ADN .
    lastima pero es asi , todos los weones en otra ! , desconcentrados a cagar , no jugamos a nada , llegabamos al area y es como cuando llevai 3 horas jugando a la pelota y nadie le quiere pegar al arco , y webean y webean...
    una pena.
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    si que todos levanten cabeza weon , menos el sanchez ! que culee otro dia weon ! , ahora concentradito .
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  8. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    Jara y Diaz pa la casa malos qls
     
  9. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Pizzi ql tuvo la culpa... Su tarea no es poner a los 11 de siempre y esperar que brillen como siempre. Se nota un Chile sin ideas, Alexis todo el partido desde mitad de cancha, como chucha no le pega un reto y lo manda a su sector...

    Para más recacha, como podremos pensar en alternativas si Pizzi llama a los mismos weones con los que está caliente y no son alternativas reales (Felipe Gutierrez, Orellana, Valencia, etc.). Por mucho que entren ya no desequilibran.. Pipe Mora, Diego Valdes, Esteban Pavez, Claudio Baeza, inclusive hasta Gonzalo Espinoza...

    No era el partido para carepato, que recién está volviendo al futbol activo y su último recuerdo fue la mansa cagá... Se notó en el segundo gol de Paraguay porque el weon ni siquiera metió la pata firme, el gol salió de un trancazo! Estamos en Chile, tienen que meterle...

    Ahora en La Paz está díficil pero mantengo la confianza intacta en los jugadores con hambre porque son los que se echan el equipo al hombro (Vidal, Sanchez, Medel)... Así que junten rabia y vayan a dejar la vida en Bolivia
     
  10. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    De tener la clasificacion en el bolsillo quedamos con la pera tiritando.
    Si nole ganamos a Bolivia
    ...NO clasificamos.
    Muchas luces y estrellas....muchas divas ....mucha sobervia.....nuevamente el bocón de Vidal mirando en menos al rival. Mucho monticello y traspasos millonarios. A concentrarse en lo realmente importante!!
    Mas sacrificio y menos altanería (en la final con Alemania igual andaban vociferando ser los mejores del mundo)
     
  11. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Wajajajjj que manera de hablar weas... no me meto mas curao al foro :lol::lol::lol:

    Ya hablando de futbol -- hay varios que han bajado su nivel -- lo de Castillo ya no resulto.. Ahi deberia ir Mora xd

    Aunque el gran problema del equipo... es Pizzi--

    No tenemos variantes, no hay presion-- ojala vayamos al Mundial , pero con este Dt vamos a ir en bajada --
     
  12. avanthos

    avanthos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    19
    En Bolivia hay que ganar ojalá por 3 goles, para mantener la diferencia, lo del TAS quedo en nada