Destacado 31-08-2017 Desastre Monumental

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 31 Ago 2017.

  1. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Malo el partido, pero porque estaban todos desconcentrados. Lo único preocupante podría ser Bravo que no ha jugado, pero que no ha mostrado mal nivel tampoco (pensando de aquí a un año), Sanchez igual que lata que no juegue la Champions y no pueda salir del Arsenal. El resto es solo concentración y disciplina, es el mismo equipo que hace 2 meses peleo la final de la confederaciones. Esto solo sirve para reagruparse, concentrarse y volver a ser Chile ::chilex:::chile:
     
  2. avanthos

    avanthos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    19
    No creo que el problema sae Pizzi, creo que el problema también pasa por el echo de que los jugadores se van en mucho toque para llegar al area y poco intento de finiquito, hay que también tener en cuenta que Paraguay jugó su partido, como todos saben que juegan estos wn. No olvidar que gano la copa america centenario y ademas llego a la final de confederaciones.

    Creo que este partido esta ideal para el tucu hernandez o para el pajaro valdes, dos wns que pueden abrir defensas cerradas como la paraguaya.
     
  3. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    pucha no voy a poder vivir tranquilo
    es una herida en mi corazón:lol:
     
  4. Elementt7

    Elementt7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    49
    El partido en un 80% lo perdió Pizzi.

    No puedes jugarle a los paraguayos a centro limpio esperando que algún balón se cuele y salga un gol de suerte.. con defensas de 1.90.
    Si quieres jugártela al ataque, contra un equipo que sabes que va a ratonear, atacas en corto y rápido con Valdivia quizá de falso 9 y desde antes, o haciendo rotar a sanchez de delantero, pero entrando y saliendo a toque.. no buscando como si fuera la única alternativa el centro de isla. El partido se perdió así, pésimo planteamiento.
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200

    Pero lo de la Confederaciones fue un espejismo.. Ganamos 1 partido UNO SOLO-- no fuimos capaces de ganarle a Australia, Bolivia-- porque no hay variantes--

    Son los mismos jugadores, pero no son capaces de superar defensas cerradas-- ayer lo mismo...

    Naaaa ojala vayamos, pero vamos en bajada con Pizzi xd
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el momunental aparte de ser un estadio poco bonito, mas bien, feo a la vista, es un estadio yeta para la seleccion, perdio contra colombia, empato con bolivia y ahora paragay golea, a lo mejor se me quedo algun otro resultado malo, lo otro, es obvio que chile iba a entrar desenchufado y si paraguay hacia un gol era obvio que se encerrarian atras, asi han jugado toda la vida..sinceramente no le tenia fe a chile ayer..pero bueno asi es la cosa.
     
  7. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    eso es trabajo del DT. El planteamiento y rendimiento ha ido en picada. EL TRABAJO EN CREAR JUGADAS, ROMPER ESTILOS DE JUEGO DEPENDE DEL DT y no se nota la mano de Pizzi. Ademas no ha sabido concentrar y levantar al equipo.

    A veces creo que el futbol de la roja se mantiene por merito de la calidad de los jugadores pero escasa innovacion por parte del DT
     
  8. Aquivoooy

    Aquivoooy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claramente fue una noche para el olvido. Se dieron todos los resultados para que Chile, ganando por cualquier marcador, quedara segundo y casi clasificado, pero una serie de circunstancias jugaron en contra de la mentalidad de varios jugadores, Vidal y su Monticcelo (y bocota), Aléxis y el traspaso fallido al City, además de que lo han hecho mierda por el tema de la polola tratándolo de flayte, que te quieren por las lucas, etc... Jara y Bose venían de la goleada contra el Colo y en bajo nivel, Aránguiz no vio ninguna, Bravo tampoco tuvo mejor suerte, y súmale que Pizzi no hizo un buen planteamiento contra los paraguayos, o sea, cómo rechucha te dedicas a tirar centros si tenemos puros enanos para cabecear contra una defensa de gigantes?.

    La única forma en que Chile puede clasificar directamente es ganando a Bolivia y Ecuador. En caso de empatar con Bolivia creo que iríamos a repechaje, y aún así es posible que nos quedemos fuera , ¿cómo?, en caso de perder con Bolivia dependeríamos de otros resultados como que en el Paraguay vs Uruguay no sume Paraguay, ya que en la última fecha recibe a Venezuela y es con este equipo que pelearíamos el repechaje. El otro partido importante es el Ecuador vs Perú, ojalá empaten, pero en caso de que cualquiera gane, Ecuador visita a Chile y Perú a Argentina, en esos partidos no deberían sumar.

    Una mierda, ya había olvidado lo de usar calculadora.
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    [​IMG]

    Pero qué clase de Mourinho es éste ?