34 obispos chilenos renunciaron tras las reuniones con el papa Francisco por los abusos sexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece una muy mala decisión, ya que estos brillantes sacerdotes, fieles representantes de la iglesia no merecen este trato, cristo estaría triste, exijo que se cierre este tema y nadie opine mas.

Las redes pederastas más importantes están enlazadas con el Vaticano

Así la red pederasta es una MAFIA controlada hasta por EMPRESAS MULTINACIONALES
POLITICOS
Y MONARQUIAS

En esto incluimos sociedades secretas clandestinas y hasta REDES DE INTELIGENCIA

LAS FILTRACIÓNES DE INVESTIGACIÓNES INDICAN QUE LOS ABUSOS, TORTURAS Y ASESINATOS DE NIÑOS SON de forma RITUALIZADA Y CEREMONIAL

LOS INVESTIGADORES AFIRMAN QUE SU CAÍDA COMENZO CON LA IGLESIAS Y QUE
LE SEGUIRAN GRANDES CORPORACIONES
Y DESPUES LA POLITICA

ya que el PODER EN LAS SOMBRAS COMPRAN O SOBORNA A LOS GOBERNANTES DRDLOS PAÍSES CON TRAFICO DE PERSONAS, DROGA O DINERO

en España la gente está despertando contra su ELITE GUBERNAMENTAL al ser descubiertos altos cargos en MAFIAS PEDERASTAS lo peor es que también indican el CRIMEN Y SACRIFICIO RITUALIZADO

Lo que pasa en España paso a otro nivel
Debido a las denuncias
TANTO LA PRENSA COMO LAS REDES SOCIALES
SON CENSURADAS ULTIMAMENTE
hasta Google, Facebook y youtube ESTAN BLOQUEANDO LA DIFUSIÓN DE LOS CRIMENES

Wn sabes lo de España me llega a dar pena, era una red de pedofília que se juntaban en un bar me parece de castellón , ya que lo leí hace rato ya: habían políticos, jueces, empresarios etc. Pero me dio pena lo que le paso a una niña de 5 o 7 años (no recuerdo bien) donde uno de estos weones, la viola hasta dejarla sin vida (esa wea me dejo pa la caga varios días, ya que es crudo el relato de una de las niñas que quedo con vida) esto ocurrió en un hotel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.