34 obispos chilenos renunciaron tras las reuniones con el papa Francisco por los abusos sexuales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por kabronx, 18 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    564
    Nada de respeto, no lo merecen curas qlios degenerados pedofilos, se merecen las peores penas del infierno, y ojala y con letras muy grandes "OJALA" la justicia chilena les aplique un castigo severo,pero sabiendo como es la jurisprudencia en Chile no pasa 'na...

2. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    Ojalá el otro grupito que va para roma, también renuncie. Pederastas de mierda, deberían estar todos en la cárcel.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.988
    La jerarquía Católica nace de las familias más pudientes del imperio romano hasta nuestros tiempos. Puros weones con apellidos de doble RR como Barros o Errazuriz por ejemplo. Por eso tienen tanta plata y poder.

No confundir con la fe del curita de pueblo o de pobla.

4. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    hasta cuando entenderán que un porcentaje muy alto por no decir todos los religiosos en este caso curas son weones que nacen o se les genera ese gusto por los niños, son homosexuales (o ambos) y entran a la iglesia por un sentido de culpa y no querer vivir lo que les tocó...dentro de todo creo que es irónica la weá...

A ikeduk le gusta esto.
  5. Howlin Wolf

Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    Ahora que paguen con cana.

6. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    estuvieran en perù le cortan los huevos

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Se las dan de cura y estos culiaos deben ser de la peor calidad humana existente en el mundo , arribistas, clasistas y miradores en menos como ellos solos . Que decir de los desviados y cochinos sexualmente hablando que son. Sí el fiscal Gajardo catalogó a Penta como una "máquina" para defraudar al fisco, yo catalogo a la iglesia católica como una máquina de abusar menores y más encima salir impunes.

Por lo demás me llamó la atención hoy cuando una periodista quiso entrevistar a uno de estos sinvergüenzas culiaos, el wn le dijo "déja acomodarme y te doy la entrevista , para que conversemos tranquilos" cuento corto el wn apenas vió su van , se subió y escapó como rata, osea le mitió a la periodista , un cura mintiendo po weón, pecando , faltando a sus mandamientos y no tuvo empacho en pecar frente a todo un país , el cínico de mierda .

A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. flakish

flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    Bueno la iglesia católica se hizo fuerte Gracias a la dictadura, donde prestaron servicio a los militares para torturar, abusar, robar y recién ahora vienen a renunciar toditos, como lavándose las manos sangrientas.
    Si la ley no se hace cargo de esto, la noticia vale callampa.

9. borisbecker

borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    121
    Estan de fiesta los " culiaos".

Ojo no renunciaron estos weones, pusieron el cargo en la mesa, de ahi los escogen a deo

10. Hans Landa

Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

Me Gusta recibidos:
    8.670
    sin garabatos,en que país vives perrin...aquí las reglas las manda los usuarios.

curas culiaos,pedofilos ..que los quemen a los conshedudrames...hijos de putas

A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    dos padres nuestros y una chupada de verga a uno de mayor rango y pecado absuelto, esa es la religión católica...y pensar que hay miles de millones que pertenecen a esa asquerosa religión, me cago y me meo en el catolicismo

A parabroen le gusta esto.
  12. Cafedaki

Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    363
    que presenten su renuncia supongo los hace juzgables bajo la ley del país,porque si siguen bajo el vaticano están "protegidos" de cierta manera...
    si hay evidencia en su contra,que se presenten ante la ley y asuman sus penas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas