34 obispos chilenos renunciaron tras las reuniones con el papa Francisco por los abusos sexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor, comentar con respeto. No se permiten garabatos.

Nada de respeto, no lo merecen curas qlios degenerados pedofilos, se merecen las peores penas del infierno, y ojala y con letras muy grandes "OJALA" la justicia chilena les aplique un castigo severo,pero sabiendo como es la jurisprudencia en Chile no pasa 'na...

La jerarquía Católica nace de las familias más pudientes del imperio romano hasta nuestros tiempos. Puros weones con apellidos de doble RR como Barros o Errazuriz por ejemplo. Por eso tienen tanta plata y poder.

No confundir con la fe del curita de pueblo o de pobla.

hasta cuando entenderán que un porcentaje muy alto por no decir todos los religiosos en este caso curas son weones que nacen o se les genera ese gusto por los niños, son homosexuales (o ambos) y entran a la iglesia por un sentido de culpa y no querer vivir lo que les tocó...dentro de todo creo que es irónica la weá...

• Like
Reacciones: ikeduk
Se las dan de cura y estos culiaos deben ser de la peor calidad humana existente en el mundo , arribistas, clasistas y miradores en menos como ellos solos . Que decir de los desviados y cochinos sexualmente hablando que son. Sí el fiscal Gajardo catalogó a Penta como una "máquina" para defraudar al fisco, yo catalogo a la iglesia católica como una máquina de abusar menores y más encima salir impunes.

Por lo demás me llamó la atención hoy cuando una periodista quiso entrevistar a uno de estos sinvergüenzas culiaos, el wn le dijo "déja acomodarme y te doy la entrevista , para que conversemos tranquilos" cuento corto el wn apenas vió su van , se subió y escapó como rata, osea le mitió a la periodista , un cura mintiendo po weón, pecando , faltando a sus mandamientos y no tuvo empacho en pecar frente a todo un país , el cínico de mierda .

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Bueno la iglesia católica se hizo fuerte Gracias a la dictadura, donde prestaron servicio a los militares para torturar, abusar, robar y recién ahora vienen a renunciar toditos, como lavándose las manos sangrientas.
Si la ley no se hace cargo de esto, la noticia vale callampa.

Estan de fiesta los " culiaos".

Ojo no renunciaron estos weones, pusieron el cargo en la mesa, de ahi los escogen a deo

Se las dan de cura y estos culiaos deben ser de la peor calidad humana existente en el mundo , arribistas, clasistas y miradores en menos como ellos solos . Que decir de los desviados y cochinos sexualmente hablando que son. Sí el fiscal Gajardo catalogó a Penta como una "máquina" para defraudar al fisco, yo catalogo a la iglesia católica como una máquina de abusar menores y más encima salir impunes.

Por lo demás me llamó la atención hoy cuando una periodista quiso entrevistar a uno de estos sinvergüenzas culiaos, el wn le dijo "déja acomodarme y te doy la entrevista , para que conversemos tranquilos" cuento corto el wn apenas vió su van , se subió y escapó como rata, osea le mitió a la periodista , un cura mintiendo po weón, pecando , faltando a sus mandamientos y no tuvo empacho en pecar frente a todo un país , el cínico de mierda .
dos padres nuestros y una chupada de verga a uno de mayor rango y pecado absuelto, esa es la religión católica...y pensar que hay miles de millones que pertenecen a esa asquerosa religión, me cago y me meo en el catolicismo

• Like
Reacciones: parabroen
que presenten su renuncia supongo los hace juzgables bajo la ley del país,porque si siguen bajo el vaticano están "protegidos" de cierta manera...
si hay evidencia en su contra,que se presenten ante la ley y asuman sus penas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.