[4/7/15] Ganadora de las entradas de Gary Medel puso su premio en reventa.

Y si la mina esta cagá de plata y quiere venderlas cual es el problema??
Yo haria lo mismo si me gano un auto por ejemplo.

La mina no tiene problemas economicos, dejé el facebook y todo para que no defiendan hueás injustificables, la loca quiere un Iphone 6.

business are business

pd si se las compras la hizo la maraca qlia

No me sorprende como dijo alguien lo llevamos en la sangre la guea ....de sacarle plata asta la mierda q cagamos
pd maraca ctm con cuea

jaja esta pendeja? Puta que las cago Medel, se las dio porque es mina nomas
Pero bueno esta wea de sacar provecho de lo que sea es de tipico chileno.

Se quejan de una pendeja que vende unas entradas y no de la Copa en si que las vende igual de caro, independiente si eran un regalo o no.

Demás esta decir que la reventa de entrada se encuentra prohibida según la ley 19.327 Articulo 27a referente a los Derechos y Deberes en los espectáculos de fútbol profesional.
“Constituirán infracciones (…) revender entradas para espectáculos de fútbol profesional. Para estos efectos, se entenderá por reventa de entradas, todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso uno o más boletos de ingreso a un espectáculo de fútbol profesional, adquiridos previamente y por medio de las vías oficiales, a un precio superior al establecido por el organizador del espectáculo de fútbol profesional”.

flaites conchas de su madre!!! que mierda les importa lo que haga con la wea que se gano ella!!!! gente culia flaite envidiosa de mierda!! me alegro que se gane 500 lukits