Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por nada del mundo dejo de comer pate, prietas ni gelatinas jajajaja y ademas ya sabia como se preparan
una ves en chillan en mi parcela me enseñaron a hacer prietas de campo todo natural y quedan mas ricas que la chucha
viva la carne
ppff.. no es nada preocupante, ninguna novedad y aunque no como regularmente, no tendría problemas... mire q tan pituco, hay q comer ratones y culebras no mas a garca
Malvaviscos / Marshmallow -> nose si alguna vez les dijeron ke los hacian de las pesuñas de las vacas... bueno es practicamente cierto, digo practicamente por ke la forma de hacerlos es a base de GELATINA aunque no es precisamente de las pesuñas pero si de los huesos y etc...
el único ke no sabia era el de Queso de Cabeza, pero por el puro nombre jamás lo hubiera comido ni tampoco lo haría ahora xd
edit: yo como la 1, 3 y 4 XD, y no lo dejaré de hacer
iiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu xD no como mas gelatina, quedé pal oyo xdd pero con respecto a los demás alimentos cachaba algo de como y con qué lo hacen. Ahora me da asco pensar en comerme una jalea xD se agradece la info
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.