50% de Antofagastinos "adora a los inmigrantes" segun estudio.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 19 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    439
    no es su culpa, tampoco es culpa de los ladrones robar, es culpa del sistema...

2. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    pero no respondiste la pregunta del otro usuario. Ya esta mas que dicho y corroborado que los que tienen la caga en el país son los politicos que salen elegidos y ellos son los que traen la inmigración. Lo otro, si ellos ya estan acá acaso esta mal sentir empatía con ellos ? si prácticamente cambiaron lugar callampero x otro lugar callampero. La empatía con la gente en condiciones materiales deprorables no tiene país ni color.

A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Irónicamente esa es la misma lógica que usan las feministas radicales cuando dicen que "puedo salir en pelota a la calle y ningún hombre debería mirarme siquiera".

Si dejas entrar a un ladrón a tu casa y te roba, ¿la culpa es tuya o del ladrón?. De la misma manera, si ciertos personajes traen inmigrantes por camionada y estos naturalemente hacen uso de los servicios que el país entrega ¿es culpa del inmigrante o del que los trajo?

A ikeduk le gusta esto.
  4. talker

talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    182
    otros huevones maricones traicionando al país, quien va a creer tamaña huevá, como la tv, la tercera,pa que decir el mercurio, que todas las semanas mostrando noticias falsas sobre los migrantes para blanquear imagen , hasta ahora;
    - son un aporte
    - van a renovar nuestra envejecida población
    - son más comprometidos con la empresa
    - son más productidos
    .- no afectan al empleo en chile
    .- otra sarta de huevás

ta bueno para hueveo

https://www.latercera.com/opinion/noticia/cuando-la-inmigracion-se-transforma-problema/83690/

https://www.portalnet.cl/temas/video-negros-enriqueciendo-a-chilenos-en-el-metro.1431572/

https://www.portalnet.cl/temas/colo...-y-amenazas-de-muerte.1441761/#post-194008947

entiendan vacas culiaos, ni a la fuerza nos tragamos esa mentira

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    el aumento de robos lo culpo en gran parte al sistema, sale mas barato robar que trabajar por el mínimo y estar fuera de casa casi 14 hrs. diarias, pero tu intentaste mezclar peras con manzanas aparentemente

6. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Este estudio está tremendamente equivocado (o es una mentira del mayor carerrajismo, si se escribió ex profeso). Cualquiera que tenga amigos en Antofagasta lo tiene más que claro.

Del ladrón. Si me cogotean en la esquina, ¿fue mi culpa haber salido de mi casa con algo de valor?... lo que se ha dicho de la filtración de fotos ¿es culpa del que la sube o es culpa del que se la sacó?

La conducta correcta es la esperable. Si un inmigrante hace las cosas bien, excelente y bienvenido. Si un inmigrante hace las cosas mal, ándate con una buena PLR de vuelta a tu casa, porque en ese punto no importa quien chucha lo metió al país (aunque bien sabemos quienes los entraron de a tonelada), importa que "ese ladrón que se metió a mi casa porque lo dejé entrar" es un delincuente y punto.

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ya pero ahora cita la respuesta completa, retrasado culiao.

8. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Me parece normal, cuando una persona está en contacto permanente con inmigrantes, se caen sus prejuicios.

El año pasado he ido a Antofagasta, la ciudad no es bonita pero es tranquila, no percibí algún problema con los inmigrantes.

9. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.907
    Para los PROGRES ZURDOS es normal que aumente en un 35% el SIDA y las enfermedades que estaban extintas y quien paga el tratamiento el estado..... aplausos!!!

Sl2.

10. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Aumento el sida porque los jóvenes no reciben una buena educación sexual.

11. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    es chistoso ver esta huea al parecer a los unicos que le gustan los inmigrantes son a la izquierda,jesuitas y canal 13 coloca haitiano en chile en youtube y te das cuenta por lo comentarios en que pais viven estos wnes. en antofagasta habian 20 campamentos llegaron los negrolombianos 60 campamentos, se toman las calles prat por la noche para vender droga y prostituirse y no epuede hacer nada por los derechos humanos ese estudio vale callampa y no se condice con la realidad.

A paiu le gusta esto.
  12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Supongo que te refieres a los empresarios con ese comentario , y aunque no hay pruebas explícitas de que empresarios que traigan camionadas de inmigrantes como tú señalas, no me cabe la menor duda de que si a estos trabajadores les pueden pagar menos que a un Chileno , claramente lo van a hacer es el mismo ejemplo del imigrante que si se puede aprovechar del sistema lo hará. Mi comentario vuelvo a repetir va en contra de los wetas tipo FA que no quieren sikiera que expulsen a los migrantes con antecedentes penales,cacha po.

Ellos dicen ser del pueblo, pero están en absoluta desconexión con él.

Lo que tú no entiendes es que , yo no soy un racista y no estoy en contra de la imigración. Tal como dices la empatía con la gente no tiene país, ni color. Por eso es que me encanta el fenómeno de los migrantes venezolanos , ellos llegaron a desmitificar la falsa chapa que los progresistas qls le ponen al Chileno de Racista y Xenófobo. A los venezolanos muchos ellos de color, se le recibe de brazos abiertos, están sosprendidos con la recepción de los Chilenos , sabes xq? Xq son otro tipo de gente , vienen realmente a aportar a nuestra sociedad , son gente de buen vivir que gusta de la "rumba" y la fiesta como ellos le llaman, pero saben que si llegan a un barrio deben respetar las reglas de este y tratar de que su llegada allí no genere impactos negativos, si no más bien todo lo contrario. Ahora yo te digo , xq tengo que tener empatía con gente que viene a delinquir? a mal vivir ? Con supuestos refugiados políticos que amenazan con pistolas a sus arrendador , con gente que viene a ejercer el comercio ilegal, o viene a vivir con beneficios de Estado , a los cuales quiere acceder lo más rápido posible ? Con Colombianos y Dominicanos que llegan a un barrio a vivir de a 12 en una casa , ponen la música a todo lo que da hasta altas horas de la madrugada, dando lo mismo el día de la semana que sea, que sacan las mesas a la calle y un parlante y se ponen a bailar , consumir drogas , alchool . Ooohhhh que bonito , nos traen la alegría diría cualquier pajaron progresista, pero anda a vivir allí 1 semana , xq querrás volar cuanto antes. Con esa gente jamás voy a ser empatíco, son basura. Y tienen que ser deportados a sus cagás de país lo más pronto posible.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas