6/10/15/ Los altos precios que alcanza la subasta de las camisetas que usó la UC ante Colo Colo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que nadie entendió el buen gesto de la subasta,y la persona que realizo los números de la camiseta

No es que no lo entiendan o no se, no creo q sean tan pero taaaaaaaaan weones, el tema es postear por postear, solo por burlarse los tontitos de siempre.

encontraba raro los numeros de las camisetas ese dia, recien vengo caxando el pq era, podria haber una foto con los numeros

pero hueon por que salen tan felices jajaj tanta es la alegría por ganarle a colo colo ? y después piden que no nos creamos superiores si ustedes mismos nos elevan, y en todo caso esta bien los precios ! fue partidazo y ganado al último segudo

La institucion que representa a la niña con sindrome de Down que diseño la tipografia en la camiseta usada para el partido es la que esta rematando las poleras...

eso de leer solo el titulo:lol:

Lo bueno de esas camisetas es que entremedio guardas unas buenas latas de cerveza y las congela rapidito :XD:

Ahhh los tontos para graves, si sabemosvla razón pero nunca esta demás palanquear al eterno segundo, recuerden que están en la posición de siempre.-

estoy encontrando un poco pateticos a los cruzados.... cero dignidad los wns xd

bonita causa, lo más probable que el alto costo fue considerando apoyar la noble causa.

Si fuera por eso todas las camisetas estarían por el precio de la de Gutierrez, es obvio que el valor agregado es porque nos ganaron y eso causa gracia jajajaja es cosa de cachar que la de Gutierrez es la que mas vale po wn ajajajajaja

Yo a compraría porque dicen que el verano se viene caluroso y no hay nada mejor que una buena polera de las monjas para pasar el calor.

Denme 2 :dedos:

Quiero
Levantar-los-dos-dedos-en-Gran_54331579722_53389389549_600_396.jpg
camisetas

Anotenme con una para mi también,porque quiero mirar esa camiseta y motivarme para quererles ganar a las monhas,ya que hace rato que están mas difíciles :(

aaah por eso la tipografía! ya me habia parecido raro :)

que bueno que sea x ayudar a niños con ese sindrome

ojala puedan subastarlas a buen precio :bravo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.