66 mil haitianos fueron expulsados en 10 meses desde R. Dominicana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue siendo una cifra marginal, en proporción a todos los seres de luz astrofísicos nucleares que tienen por allá

66 mil wns chucha..!! no si los que alegan de que los haitianos llegaron por esfuerzo propio abundan wn..!! como hay gente wn que defiende y cree que hay que tratar esa mierda con comprensión y no echarlos, de lejos se nota que hay mano negra detrás de su llegada.

la cosa es simple ven y aporta, ten tus papeles en regla y bienvenido seas wn..!! sino para fuera nomas vuelva a su tierra y wevee todo lo que quiera a sus paisanos, aquí ya tenemos mierdas y mas no nos hace falta.

Última edición:
la migracion ilegal en la isla es muy grande, un gran % de los trabajos los hacen en rep. dominicana lo hacen los haitianos, muchos saben hablar 3 idiomas tranquilamente y en los hoteles se los pelotean.. un garzon que sepa ingles, español, frances en un lugar turistico es super cotizado, de ahi que muchos haitianos se van al otro lado de la isla para buscar mejor futuro, cosa que a veces es imposible porque ya no hay mas pega y la pobreza se marca de mayor manera

si te pagan por chupar pico a piñera...dale te creo ...pero chupar pico gratis...socio deje de ser weon todos los políticos te van a cagar siempre a sido igual...derecha izquierda....yo creo que por eso no pones tu nombre real...porque te da vergüenza ser un chupa pico de los políticos....
Llora zurdo homosexual cara de peruano :xD:

si te pagan por chupar pico a piñera...dale te creo ...pero chupar pico gratis...socio deje de ser weon todos los políticos te van a cagar siempre a sido igual...derecha izquierda....yo creo que por eso no pones tu nombre real...porque te da vergüenza ser un chupa pico de los políticos....

Anda a chuparle el pico a un Haitiano ahora

Rechuchagrandetumare

Que tanta weá con los negros, ojalá autoricen a algún país para invadir áfrica y las naciones donde hayan negros y cástrenlos uno por uno, así nos evitamos que esta raza de mierda siga dando pena al rededor del mundo. En vez de que ellos solos salgan adelante, andan pidiendo limosnas a otros países.... mira que hay que recibir con los brazos abiertos a estos miserables.

0 aporte a la humanidad estos congoides, arréglenselas solos negros culiaos.
exacto vende patria los vacas, ejemplo a seguir los dominicanos y luego los echamos a ellos

Que tanta weá con los negros, ojalá autoricen a algún país para invadir áfrica y las naciones donde hayan negros y cástrenlos uno por uno, así nos evitamos que esta raza de mierda siga dando pena al rededor del mundo. En vez de que ellos solos salgan adelante, andan pidiendo limosnas a otros países.... mira que hay que recibir con los brazos abiertos a estos miserables.

0 aporte a la humanidad estos congoides, arréglenselas solos negros culiaos.
jajajaja ponganle me gusta a este culiao cabros, quiere atención, o lo toco un negro por ahi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.