Y pensar que es una isla dividida por una línea imaginaria donde solo esta Haití y República Dominicana
Hay que hablar con zurdos progres que los trajeron y que apliquen aborto a esta población ya que defienden tanto la wea. A ver con que contradicción salen.Estos qls se reproducen como conejos repartidos por todos el mundo los wns
Palabras expresadas por un Ario de 1.90 mts ojos azules ....
Llora zurdo homosexual cara de peruanosi te pagan por chupar pico a piñera...dale te creo ...pero chupar pico gratis...socio deje de ser weon todos los políticos te van a cagar siempre a sido igual...derecha izquierda....yo creo que por eso no pones tu nombre real...porque te da vergüenza ser un chupa pico de los políticos....

si te pagan por chupar pico a piñera...dale te creo ...pero chupar pico gratis...socio deje de ser weon todos los políticos te van a cagar siempre a sido igual...derecha izquierda....yo creo que por eso no pones tu nombre real...porque te da vergüenza ser un chupa pico de los políticos....
exacto vende patria los vacas, ejemplo a seguir los dominicanos y luego los echamos a ellosQue tanta weá con los negros, ojalá autoricen a algún país para invadir áfrica y las naciones donde hayan negros y cástrenlos uno por uno, así nos evitamos que esta raza de mierda siga dando pena al rededor del mundo. En vez de que ellos solos salgan adelante, andan pidiendo limosnas a otros países.... mira que hay que recibir con los brazos abiertos a estos miserables.
0 aporte a la humanidad estos congoides, arréglenselas solos negros culiaos.
jajajaja ponganle me gusta a este culiao cabros, quiere atención, o lo toco un negro por ahiQue tanta weá con los negros, ojalá autoricen a algún país para invadir áfrica y las naciones donde hayan negros y cástrenlos uno por uno, así nos evitamos que esta raza de mierda siga dando pena al rededor del mundo. En vez de que ellos solos salgan adelante, andan pidiendo limosnas a otros países.... mira que hay que recibir con los brazos abiertos a estos miserables.
0 aporte a la humanidad estos congoides, arréglenselas solos negros culiaos.