[7.4.12]The Rock eliminado del roster de Raw y es añadido a WWE Alumini[Noticia]

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~-Feancare-~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

~-Feancare-~

Invitado

The-Rock1.jpg

El Perfil de The Rock ha sido eliminado del roster de Raw y ha sido añadido a WWE Alumini en WWE.com. Su ultima aparición , de The Rock la hizo este lunes en Raw SuperShow, Se espera que este regrese nuevamente a la WWE unos meses antes de WrestleMania, Se rumora una lucha entre The Rock Vs. Brock Lesnar para WrestleMania 29 por el titulo de la WWE.

wrestlinglatino

así que los que querían ver a la roca en summerslam o survivor series se quedaran con cuello (:

The rock lo hizo otra vez !

en lo personal no me gusta esta dinámica de "mega"estrellas que solo dan promo y un par de peleas en el año. prefiero la antigua manera donde los wrestle debían luchar para tener un espacio...claro es una opinión personal

Ehhhh, La Roca lo ingresaron en el ultimo periodo de WM 28 ( 12 de Marzo especificamente) , asi q La Roca no estara ahora( era obio) pero regresa para Summerslam, Survivor Series y WM 29 . La Roca es humilde y piden q lo saquen del Roster de Raw, porq simplemente no va a luchar en este periodo.

Asi q lo que quiere ver a la Roca en SS Surivor Series y WM 29, lo podran ver.

y los que no quieren, tengo dos palabras para ellos

Suck IT.

''no me ire jamas de aqui otra vez''
Rock en 2011

[h=2]The Rock eliminado del roster de Raw y es añadido a WWE Alumini[/h]
._.

Que tanto alegan si The Rock tiene como prioridad hacer peliculas, lo veremos en SummerSlam, Survivor Series y algún otro RAW de este año :cafe:

pffff esa noticia es falsa,,, nunca estuvo en el roster de raw siempre estuvo en el alumni

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.