A 20 años del “todo era mentira” de Gemita Bueno: la “testigo clave” que hizo retumbar a la derecha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero di la página y párrafo del libro poh ctm.

Di cuál es, falacia .

Ohhhh el CTM tonto, índice tonto weon, te puse el nombre del capítulo, vas al índice y lo encuentras, no tienes formación académica mitomamo, por eso sigues porfiado, cómo en los otros temas.

Pusiste la tesis y yo busqué y leí, además no se desacredita lo informado por Claudia Molina.

Te aclaro mitomamo gg.ss yo he colocado el capítulo y el extracto, textual, de nuevo gg.ss, vas al índice y buscas el capítulo.

Mitomamo y mediocre

En primer lugar Claudia Molina en su libro dice que podría haber alguna sospecha sobre la culpabilidad de Novoa , pero las contradicciones de Gema Bueno en sus declaraciones y las pruebas contundentes por parte de la CIPOL la obligaron a retractarse. Ahí me di cuenta altiro que jamás leíste el libro, es más ya tengo la sospecha que ni siquiera sabes leer.

.

Mitomamo CTM.

Perdiste desde el principio.

Claudia Molina asegura que Novoa tuvo sexo con gemita bueno.

De donde sacaste lo que tú indicas......mientes a ver si pasa piola.

Anda a cuidar las cremas mejor.

@Hatuey para, si ya sabemos que ere tú
llámala por su nombre de mujer, él se identifica como mujer, siempre quiso ponerse nombre de alemana, porque debe ser un weon mas feo que patá en la guata.

el @manases desesperado respondiendo el tema, traspirando prácticamente, jajaj pobre weón, que raro que no hayas sacado a tu amor platónico, jaime guzmán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.