Año 4.032 El mundo se ha unido hay solo un Pais sin fonteras y se llama Paren la wea zurdos chonchas de su madre.
Solo quieren plata, no justicia...son viboras.si bien pero porque demorarse tanto, despuues los culpables estan todos muertos
Este es el tipico weon ignorante que opina sin saber. QUERELLA CRIMINAL, te suena? no buscan plata, buscan responsabilidad criminal. Para obtener plata la querella debería ser civil, bolsa de caca!Y van a seguir webeando, seguro los tomaron presos por angelitos... vayanse a venezuela comunistas de mierda que lo unico que hacen es mendigar...comunistas y mapuches van a dejar pato a chile wn... y que recibinos el resto.
Yo pago mi educacion,mi bencina, mi luz, mi agua, mi todo, no recibo Niuna wea del estado, tropa de sinverguenzas.
Pd: a mi papa lo tomaron detenido y no le hicieron nada porque nada andaba haciendo.
Otro weon ignorante. Es una querella criminal, no civil. No buscan plata, buscan cárcel para los responsables.Se les esta acabando la plata a los mierdas
Querella criminal, CRIMINAL, no civil. En una querella criminal, saco de weas, se buscan responsabilidades penales no compensaciones económicas. Para eso, se necesita una querella civil. Asopao!Solo quieren plata, no justicia...son viboras.
Tanto aweonao opinando sin saber. Tanto aweonao diciendo que quieren plata mediante una querella criminal. Eso es no tener idea pero querer opinar pa paracer que si sabe. Tontos!

criminal!!Los responsables estan todos muertos weon corneteroOtro weon ignorante. Es una querella criminal, no civil. No buscan plata, buscan cárcel para los responsables.
Como te gustaría que fuera así, pa que las lacras qlias se hayan ido haciendo perro muerto. Pero no, están vivos y van a pagar con el medio canazo y ahi vamos estar varios para aplaudir!Los responsables estan todos muertos weon cornetero