A casi 12 años de la caída del "OVNI" en el VALLE DEL ELQUI: ¿Qué ocurrió realmente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanodj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O!!! ke wenaa..... todo keda top secret... u.u!!
loko tonºces significa ke la nasa y la milicia los venian rastreando....
puta ke lata ke chile tambien okulte a los ovnis....

io rekuerdo en los 90.. ke siempre daban programas acarka de los ovnis... en imforme especial sobre todo... pero el tiempo pazo y nunka mas an mostrado reportajes ni nada al respecto......

Yo y mi familia vimos algo extraño en ese lugar.
Ademas dicen que ese valle contiene mucha energia... sera.

Yo soy de el valle de elqui, especificamente de Vicuña,y recuerdo q cuando ocurrio todo eso fue muy confuso... xq se acordono el cerro por el ejercito y comenzaron los rumores de todo tipo y hasta el dia de hoy no se sab q paso, ademas el cerro es de muy dificil acceso.

la wea cuidatica perro, esta de pelicula :S

con razon, cuando fui de vacaciones este verano, mi hermano me webiada diciendo "con tu mala cuea te van a raptar los ovnis" jaja
igual, muy interesante wn
se agradece

csm... desconocía o simplemente se me habia olvidao esta wea...io creo que la desconocía, porqeu weas así no se me olvidan

Quedo en nada, al igual que el avistamiento del bus del norte... recuerdo que taparon la informacion diciendo que fue un accidente en maniobras, seguro¿ no lo estoy... talvez lo confundo con otro echo...

oye wn yo estaba ahi me recuerdo que espectantes todos con el suceso en la noche cuando ya todo estaba tranki,se escucharon ruidos de helicopteros y al otro dia no habia nada de nada cero cerro protegido wn...cuatico pero real...