A favor de la manipulación genética humana?

Tema en 'Debates' iniciado por Hank Scorpio, 17 Oct 2014.

1. GIKI

GIKI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto que no.

Cuando se desarrolla algo siempre se hace para cagar al pobre y beneficiar al rico, sino miren a monsanto y todo lo q ha provocado, ademas de sanar enfermedades, tmb estara controlado de manera artificial la generacion de niños rubios de ojos azules, tmb de la inteligencia, y con ello la intranquilidad y la sumisiòn.

la gente menos inteligente es mas tranquila de lo normal, algo que puede cambiarse geneticamente (hay una variante del retraso mental localizado en el gen 14)..... algo que puede modificarse genèticamente. Lo que hay que hacer es producir menos exclavos del sistema y mas seres independientes..

si alguien quiere sanar una enfermedad x que cuesta chorrocientos millones, que lo haga, de hechos muchos ricos pueden acabar con la pobreza en el mundo ¿y por què no lo hacen? por AMBICIOSOS. Esto de la manipulaciòn genetica no es mas que otro triste intento del ser humano de controlar a los pobres y bendecir a los ricos.

sin mencionar las posibles falencias que puede tener esto, un cuerpo no es como una computadora o un robot, si cambias algo las respuestas pueden ser catastroficas e incluso impensadas para el ser humano, claro està, no con resultados muy positivos. Por supuesto la capacidad de hacer esto implicaria que el gobierno de estados unidos /judiolandia han estado experimentando con seres humanos... lo cual es eticamente reprochable.

la respuesta es NO.

2. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

Que sean normales intelectualmente, con un cuerpo mas fuerte, no quiere decir que lo normal vaya a quedar retrasado (intelectualmente hablando).
    La idea en si; es que aun quede algo humano, algo imperfecto, algo que nos identifica como especie que en este caso es la mente.

Si el sujeto de pruebas es voluntario; no me parece tan reprochable, además ahí que comprobar si esto es seguro para la especie, para eso son los sujetos de pruebas.
    Por otra parte, yo no veo esto como una herramienta manipuladora, lo veo como la autoevolución de la especie (algo más bello, más sano y más fuerte).

PD: perdón por la retraso de mi respuesta :XD: