A golpes y escupitajos: así salió José Antonio Kast tras una funa en UNAP Iquique

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 21 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    0/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    En patota, aprovechando la superioridad numérica. Eso quiere decir que estos pendejos son moralmente superiores; le pueden dar cátedra a la derecha sobre represión y abuso de poder, sobre el bien y el mal.
     
  2. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
  3. infernuz

    infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    74

    jajajajajjajaj csm

    me acorde cuando a meneses le tiraron un confort y salio casi tetraplejico del estadio jajajajajajaj
     
  4. katyno

    katyno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    1
    A quien vas a conquistar de nuevo perro qlo ??? con tu metro 50 y tus patas flacas y tus Brazos cortos no espantas a nadie en el Norte, Acá no queremos fachos pobres al peo y menos santiaguinos enanos con voz de pito con aires de superioridad. Tampoco queremos bolivianos hueveando todo el rato pero de ahi a sentirnos emocionados pór nuestros hermanos del sur ??? ja,ja,ja, wn , parece que no conoces bien el norte, aca comemos bien wn y cuando vemos flaites santiaguinos pungas flacos pastabaseros con voz de pito y enanos nos recagamos de la risa.
    [​IMG]

    De nuevo se tiene que conquistar el norte de Chile, mucho aborigen come pan ideologizado[/QUOTE]
     
    #160 katyno, 23 Mar 2018
    Última edición: 23 Mar 2018
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    es un ejemplo muy claro lo que ocurrió ahí, cuando algo no le gusta al comunista, este agrede, pero si esto es al revés, el comunista llora por cadena nacional y dice que violaron sus derechos humanos....queda una vez mas que claro que los comunistas son hipocritas y mojigatos....
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161


    El norte está lleno de perucas y bolivianos, desde Copiapó hacia arriba es otro Chile. Basta con ver las calles parecen basurero.
     
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    En definitiva quien gana aca ? obviamente la derecha, en Chile hay mucha gente que no tiene una posición de derecha o izquierda, me incluyo, entonces pienso que estos trogloditas del tipo progresistas no me representan, además veo que el PC y Frente Amplio no condenan los hechos, por lo tanto los avalan. En definitiva cuando veo a estos tarados no me cuesta nada asociarlos a los famosos "colectivos" de venezuela.
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.009
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    y pillaron a un impostor durante otra charla de kast:


     
    A Oruga Gritona y drwire les gusta esto.
  9. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    mira el weon nefasto

    pd: a veces se ve tan mierda vestirse así cuando se visten así como darselas de ''adulto joven'' ''soy semiformalshh'', soy lolein polerita y chaqueta ñiñiñiñ
    prefiero usar chalas con calcetines....... atento fashion blogers [​IMG]
     
    #165 Oruga Gritona, 24 Mar 2018
    Última edición: 24 Mar 2018
  10. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
     
  11. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no preocuparia de ese cabro, Kast debe cuidarse la espalda e incluso su séquito de simios ya que se está corriendo la voz que donde vaya reciba sus patas en la raja.

    Veremos si son tan "valientes" como acá.
     
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.009
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    ja! al final cuando decía que la izquierda es peligrosa no era nada ''panfleto'', lo decía porque es verdad. a la izquierda no le importa la democracia, le importa la dictadura.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas