A golpes y escupitajos: así salió José Antonio Kast tras una funa en UNAP Iquique

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 21 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    que weon mas imbecil.
    por weones como este, la izquierda no acepta aún que la van a tener que chupar por 4 años......
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    "Aceptar" y "respetar" son cosas distintas, si te faltan el respeto tu no tienes por que aceptarlo. PEro cuando una persona que piensa distinto expresa su opinion de manera respetuosa y en el contexto de un "debate" o discutir ideas, no tienes ninguna justificacion para agredir fisicamente a la persona, la tolerancia esta directamente relacionada con el trato que te dan, kast no realizó ninguna ofensa o agresion a esta patota, simplemente decidieron agredirlo por que el pensamiento no es el mismo. sobre lo de la UNAP, te invito a leer los fundamentos de las universidades pluralistas y laicas. Aunque el personaje que vaya sea de una minoria, esa minoria tambien tiene derechos, sino saquemosle la chucha a todas las minorias ...
     
  3. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Es que no hay pensamiento, solo provocacion. Como un wn que no cree en la educacion publica, en la gratuidad, se va a meter a una institucion publica que lucha año tras año, por la reivindicacion de los derechos educativos?

    Es como si yo fuera con un grupo de satanicos a un templo donde se reunen cristianos. Es ilogico.
     
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    zurdos qlos resentidos.....chupenla por 4 años ctm.
    no quedaron en otra universidad, les va como el culo y hacen paros p'a pasar piola su mal rendimiento. y si alguine les quiere decir algo que no están de acuerdo, se cagan enteros y usan la violencia. cobardes de mierda. les apuesto 50 y 50 en una cancha de futbol con todo vale?? 50 de derecha y 50 de izquierda a mano limpia.......se cagan antes de ir.
     
  5. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    :lol:

    Con cuea se descargan en Twitter y lo harán como lo sueñas tú. Iluso culiao por historia se han cagado entero por eso mandan a los milicos.
     
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    si po weon...este pais cada 40 o 50 años tiene un golpe de estado.....prepara el culo weon....elige el voltaje.
     
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    no es ilogico po viejo, deberia ser una comportamiento adecuado para una persona racional. Si empezaramos a aceptar como algo "logico" agredir a una persona que piense distinto a mi, entonces veriamos agresiones todo el dia, un ateo no podria ir al matrimonio de su mejor amigo en una iglesia, un hincha de la U no podria ir al estadio de Colo-Colo a ver a su equipo, etc ... La sociedad debe caminar en la direccion en donde ningun chileno sienta miedo de decir que no esta de acuerdo con algo o que esta en contra de alguna idea. La agresion no puede ser una opcion para imponer mi pensamiento o lo que yo creo correcto, nadie es dueño de la verdad, po lo mismo nadie tiene derecho a imponerla con violencia fisica. De otra forma estaria en la obligacion de aprender kung fu, wing chun, aikido, capoeira y todas las artes marciales solo con el fin de defender mi idea, eso si que es ilogico.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:

    Típico facho cagón.
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ya saben cabros, estudiar historia es lo mismo que ir al cine :lol::lol:
     
    A Phenril le gusta esto.
  10. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    ya saben cabros reirse es mejor que dar argumentos reales no ficticios
     
  11. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    elmano eyo era del puevlo luxando kontra el fascismoh.
     
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Que lindo seria que le hicieran lo mismo a Piñera..
    "Escuchanos señor te rogamos".. xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas