que weon mas imbecil.Qué aweonao más grande. ¡Entonces no podríamos hablar de las fiestas patrias porque nadie las vivió!![]()
por weones como este, la izquierda no acepta aún que la van a tener que chupar por 4 años......
que weon mas imbecil.Qué aweonao más grande. ¡Entonces no podríamos hablar de las fiestas patrias porque nadie las vivió!![]()
por eso mismo lo digo, si abordamos el tema de la tolerancia a niveles de que hay que aceptar todo, estariamos dejando fuera nuestro instinto, el indignarse y aceptar todo. en otros paises los discursos que generen odio son prohibidos. La paciencia al igual que la tolerancia tienen un limite. como por ejemplo: si yo tengo una hija, y salgo con ella, llega un tipo y me dice ''que linda su hija lo felicito'' quizas ahi yo seria tolerante y aceptaria eso, aunque me incomodara. Si el wn dice '' que rica su hija suegro, le meteria todo el guañaño'' Tengo que ser tolerante? no loco, voy y le saco la conshesumadre. corta. Entonces, que paso con la UNAP, la UNAP debio democraticamente, haber hecho una encuesta o votacion si querian que el señor Kast fuera a wear pa alla con su discurso qlo populista y asqueroso. Como te digo, el error fue de La U de dejarlo participar a peticion de 'estudiantes' que a lo mejor eran un grupo minusculo, igual de minusculo que el grupo que lo agredio.
Es que no hay pensamiento, solo provocacion. Como un wn que no cree en la educacion publica, en la gratuidad, se va a meter a una institucion publica que lucha año tras año, por la reivindicacion de los derechos educativos?"Aceptar" y "respetar" son cosas distintas, si te faltan el respeto tu no tienes por que aceptarlo. PEro cuando una persona que piensa distinto expresa su opinion de manera respetuosa y en el contexto de un "debate" o discutir ideas, no tienes ninguna justificacion para agredir fisicamente a la persona, la tolerancia esta directamente relacionada con el trato que te dan, kast no realizó ninguna ofensa o agresion a esta patota, simplemente decidieron agredirlo por que el pensamiento no es el mismo. sobre lo de la UNAP, te invito a leer los fundamentos de las universidades pluralistas y laicas. Aunque el personaje que vaya sea de una minoria, esa minoria tambien tiene derechos, sino saquemosle la chucha a todas las minorias ...
zurdos qlos resentidos.....chupenla por 4 años ctm.
no quedaron en otra universidad, les va como el culo y hacen paros p'a pasar piola su mal rendimiento. y si alguine les quiere decir algo que no están de acuerdo, se cagan enteros y usan la violencia. cobardes de mierda. les apuesto 50 y 50 en una cancha de futbol con todo vale?? 50 de derecha y 50 de izquierda a mano limpia.......se cagan antes de ir.

si po weon...este pais cada 40 o 50 años tiene un golpe de estado.....prepara el culo weon....elige el voltaje.
Con cuea se descargan en Twitter y lo harán como lo sueñas tú. Iluso culiao por historia se han cagado entero por eso mandan a los milicos.
Es que no hay pensamiento, solo provocacion. Como un wn que no cree en la educacion publica, en la gratuidad, se va a meter a una institucion publica que lucha año tras año, por la reivindicacion de los derechos educativos?
Es como si yo fuera con un grupo de satanicos a un templo donde se reunen cristianos. Es ilogico.
si po weon...este pais cada 40 o 50 años tiene un golpe de estado.....prepara el culo weon....elige el voltaje.

Que me odies a mi y a todos los que pensamos diferente . No solycikna
Ir al cine . Y que te cuenten la pelicula no es lo mismo niñito . Los ultimos 40 años todos podemos hablar ya que si se vivio.ves Muchas peliculas de higlander amigo.
Ya saben cabros, estudiar historia es lo mismo que ir al cineque weon mas imbecil.
por weones como este, la izquierda no acepta aún que la van a tener que chupar por 4 años......

ya saben cabros reirse es mejor que dar argumentos reales no ficticiosYa saben cabros, estudiar historia es lo mismo que ir al cine![]()
Para los zurdeques socialité redset no existe ese concepto compañere, ellos portaban pistolas de balines y jugaban al paco y el ladrón compañere