a las minas le gustan los flaites??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es ve tambien con que mina te vay a meter po perro... no te podi meter con esas minas chaskilla de perro y con weas everlast o esas marcas qlias de minas flaytes... se selectivo, lo peor q podi hacer es pescar a una mina de esas... siii se ven ricas y todo, pero perro, a veces es mejor contenerse y buscar otra mina, por que a veces andan pasa a pico las wnas, y no me podi decir q no!! jajaja xd

moraleja: anda a tokatas wn! q anday en discos flaytes si escuchai metal! si ahi mismo en suecia esta el mist y hay de repente las medias minas!

Si wn esa pregunta desde que estan los falytes qlos me la habia echo...

Porque tanta mina rica con wns feos y flaytes wn

puta q son weones algunos giles la pinta a veces es lo de menos wn tenis q tener bla bla ....y perso... ya eso no mas -....

perro, pero es tecnica del "BAILEMOS?"

ya paso po men, obvio que te va a decir que no, por que no intentar algo nuevo?

no se po men, metale conversa, hagala reir un poco y no le preguntes "BAILEMOS?"

dale la mano y llebala a la pista, teni que controlar la situacion y mostrarle que ere sun tipo diferente al resto =)

Pff... otro que jura que todas somos iguales.

Por una vez que te pasa juras de guata que todas hacemos lo mismo.

Yo la otra vez también fui a una disco a bailar y pasarlo bién. Las únicas minas ricas estaban bailando con esas sopaipillas culiás, con zapatillas puma, apitillados, con mechas rubias, y con esa cara de mierda que tienen.
yo creo que deberíamos matarlos a todos :D.

perro, pero es tecnica del "BAILEMOS?"

ya paso po men, obvio que te va a decir que no, por que no intentar algo nuevo?

no se po men, metale conversa, hagala reir un poco y no le preguntes "BAILEMOS?"

dale la mano y llebala a la pista, teni que controlar la situacion y mostrarle que ere sun tipo diferente al resto =)

jajajjajaja tay loco, q queri q el loco salga con una pata en el osico de parte de la mina flayte???

esas minas, si le tomas la mano y la llevas a la pista o si insiste mucho, t sacan la cresta po, si esa lacra no tienen educacion

las mujeres son un dilema compa :S les gustan flaites, chascones( como yo xD), pintosos etc etc
hay de todo en este mundo wn, te tocó la mala suerte que a la mina le gustaban los flaites qls.... por què?? no tengo idea, nunca voy a entender eso... pero wea d ellas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.