a las minas le gustan los flaites??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flaites culiaos wn
xuxa tendre que usar pantalones pitillos y con cloro barato y
sopaipilla :S nose q les exita tanto a las minas :S

concuerdo contigo
q xuxa las minas
flaites qls etero pungas y igual les gustan?
q onda ta pasando ? xD

uso pitillos y también me depilo las cejas .. y sabi qe ? me veoo filete vivo feliz y sin preocupación sobre el qe diran, , se supone qe tu eri el "ser superior" y lo unico qe asi es denigrar a otros tirandoles mierda sin conocer alas personas una actitud como de resentido social así.... no soy un "flaite sopaipilla" como deci tu pero me molesta que ustedes nose qe se creen a qien le an ganado ? qien eri tu para apuntar a otro con el dedo ?; apostaria qe no te atreveriai a decirle las cosas qe escribes aquí a uno de esas "lacras" como las llamas en la cara te cagariai enterooo y sorry al tipo del tema pero mala cuea si diosito te creo poco atractivo ^^

Flaite detectadooooooooooo!!!

wena moraleja ... y me pregunto lo mismo wn he visto flaites culiaos mas feos que dick con gonorrea y wnas ricas con ellos ... no se en que mundo vivimos wn u.u

Puta weom yo hace un tiempo atras me preguntaba lo mismo porque mierda a las mujeres de hoy en dia le gustan los flaite .
Anoche mismo andaba en un carrete y vi una mina que me avía comido antes y cuando la veo andaba de la mano de un sopailla culiao entero feo y me pregunte que onda la mina que mierda pasa por su cabeza sinceramente no se cuanto evolucionara esto . FLAITES CULIAOS

la cagaste con donde fuiste para partir, y a las minas no se les dice "bailemos" xD eso es del pasado viejito jajajajaja

nosee wn q se las dan de choro les atrae a las mina nose wn pero filo weas de ella po hermano xd igual buscate una q no sea flayte tmpoko po xd

uso pitillos y también me depilo las cejas .. y sabi qe ? me veoo filete vivo feliz y sin preocupación sobre el qe diran, , se supone qe tu eri el "ser superior" y lo unico qe asi es denigrar a otros tirandoles mierda sin conocer alas personas una actitud como de resentido social así.... no soy un "flaite sopaipilla" como deci tu pero me molesta que ustedes nose qe se creen a qien le an ganado ? qien eri tu para apuntar a otro con el dedo ?; apostaria qe no te atreveriai a decirle las cosas qe escribes aquí a uno de esas "lacras" como las llamas en la cara te cagariai enterooo y sorry al tipo del tema pero mala cuea si diosito te creo poco atractivo ^^

"NO SOY FLAITE, SOY FASHON" - clack25

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.