a las minas le gustan los flaites??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brutalmetal, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frankocoz

Frankocoz Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    es pura wea de moda wn si las minas andan con esos wnes pa ser "populares" pero tarde o temprano va a acabar la moda flaite :D

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es obvio si andai weando en una disco flaite, el ambiente es flaite y no te van a pescar si no eri flaite

3. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn si nose q pasa ahora los flaites andan con las medias minas y los wns son ams feo q el tajo e la pichula ni un brillo, en el metro vi una mina piola igual se vestia normal era muy linda y la qede mirando pa caxar y derrepente sale un flaite ql de 1 mt y mas feo q pegarle a la mama, que la abraza asi como -no miri a mi mina ql- xDD q pasa con las minas wn???

4. nicolas.bello

nicolas.bello Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    todo depende el contexto bro

5. xaweonaox

xaweonaox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor vo eri el feo po cumpa

6. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    see wn tbm
    un dia en la micro me tope con la mansa mina wn, o sea wn la mina era espectacular la dura, y mas de 18 no tenia, me bajo con ella, a punto de hablarle, y no se manda el medio calugaso con un WATON QLIAO CORTE SOPAIPILLA!!! si hasta el celu con esa cagaa de musica qlia fea de reggaeton lo tenia wn

da lata esa wea, pero hay minas wn mas ricas q la chucha q no son del todo aweonadas y aborrecen estos especimenes, como la mia :D

7. elfo18

elfo18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja de mas perro en este mundo nose k pasa con las minas y los flaites ql parece k ai k aserse tajos en la cara y crtarce el pelo como aweonaos, por suerte eso no pasa por mi ya k me salvo con las minas y no necesito andar como los flaites ql ¬¬

8. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    para nada, a menos que se vista onda sport que se puede confundir con flaite, pero que sea un flaite no me gusta :S

9. NuviiTa

NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    perrin a mi m gustan lso minos educaditos y q se sepan expresar, nada mas, ya q con eso, se nota la buena educacion

por q un mino jote, ni la mujer mas educada y sensilla lo soporta o no?

10. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    si anda adidas y nikeshot pero es un tipo que puede expresarse y tiene tema de conversacion y que no se le salga el shiá....
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Quien sabe po...

11. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo voy a dar un punto de vista algo más "psicológico".

No es imposible de entender a las mujeres. Porque el sexo femenino razona y piensa de forma más EMOCIONAL mientras que los hombres utilizan más la LOGICA. Consideran de lo emocional y lo lógico son como agua y aceite.

¿A qué quiero ir con esto? A una mujer no le importa si tienes buenas notas, si tienes los abdominales marcados, si eres millonario o si tienes un montón de beneficios (ninguna mujer decente los pescará por eso). Las mujeres lo que buscan en un hombres es alguien con caracter, que sea capaz de protegerlos y además de eso busca una clase de aventura emocional (peleas, conflictos, sexo, montañas rusas que se vean lo más brígidas posibles - lo último es metáfora -) y los flaites o sopaipillas, sea lo que sean tienen todos esos elementos.

¿Conocen a algún flaite o reggetonero tímido? yo no. Todos los que se pueden ver en televisión, páginas web como esta o en fotolog se publicitan como si fuesen modelos, se alumbran como si fuesen lo máximo. en resumen, CREEN EN SI MISMO (aunque valgan callampa) SE ENGRUPEN ELLOS MISMO PARA ATACAR SIEMPRE y nunca mantenerse en la defensiva.

Es algo similar con lo que pasa con un caso ficticio, que no deja de ser real psicológicamente: James Bond, el weón es grosso, aventurero, seguro de si mismo, nunca se ha sabido si tiene plata (bueno, trabaja para MI6, del gobierno de Inglaterra), pero son esas actitudes los que la llevan a pescarse a las tremendas minas. Ese modelo de actuar es lo que imitan los weones de la farándula y los artistas reggetoneros que, con sus falsos talentos, creen que lo tienen todo y se tiran flores al punto de chuparse la verga a sí mismos, valen callampa esos weones, pero igual tiran con minas ¿porqué? por la actitud y la firmesa en sus decisiones. "¿Pero como yo conosco a un amigo últra tímido y anda con una buena mina?" se preguntarán. Ese weón tubo suerte simplemente, nada más y bien por él.

Volviendo al tema de los flaites, es simplemente eso, los flaites tienen actitud, pelean, tratan de venderse y representan lo prohibido entre las mujeres que seguramente viven con restricciones por parte de su familia y como dicen: lo prohibido se vuelve tentador, lamenteblemente, las mujeres caen. Y otra cosa más: por muy cumoso, asqueroso, cochino y punga que sea un hombre, su pareja jamás lo considerará como flaite. Y las que dicen "a mi no me gustan los flaites" hay otra verdad: "Las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta".

La clave es ser uno mismo y creernos el cuento y saber dónde buscar a una mujer porque para mí, una disco, es el peor lugar para buscar pareja.

Espero que este post no sea ignorado y sigan preguntándose lo mismo una y otra vez.

Saludos!

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No concuerdo al 100% con tu comentario...los flaites no tienen carácter. Si te fijas, son uno más de ese montón de basura, todos iguales, todos usando lo mismo, todos expresándose igual y haciéndose bling en las fotos. No tienen individualidad.

A las minas flaites solamente le gustan los tipos flaites. Ellas buscan un tipo que sea choro en su pobla, que sea "temido" para sentirse seguras y ser populares en su entorno.

Y realmente, a mi no me gustan los flaites. De verdad me dan mucha pena por cómo son...y las flaitesas también.

Ps: A las discos vá gente a pinchar, poncear, cualquier cosa, menos a buscar una pareja decente con la que proyectarse.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas