Yo voy a dar un punto de vista algo más "psicológico".
No es imposible de entender a las mujeres. Porque el sexo femenino razona y piensa de forma más EMOCIONAL mientras que los hombres utilizan más la LOGICA. Consideran de lo emocional y lo lógico son como agua y aceite.
¿A qué quiero ir con esto? A una mujer no le importa si tienes buenas notas, si tienes los abdominales marcados, si eres millonario o si tienes un montón de beneficios (ninguna mujer decente los pescará por eso). Las mujeres lo que buscan en un hombres es alguien con caracter, que sea capaz de protegerlos y además de eso busca una clase de aventura emocional (peleas, conflictos, sexo, montañas rusas que se vean lo más brígidas posibles - lo último es metáfora -) y los flaites o sopaipillas, sea lo que sean tienen todos esos elementos.
¿Conocen a algún flaite o reggetonero tímido? yo no. Todos los que se pueden ver en televisión, páginas web como esta o en fotolog se publicitan como si fuesen modelos, se alumbran como si fuesen lo máximo. en resumen, CREEN EN SI MISMO (aunque valgan callampa) SE ENGRUPEN ELLOS MISMO PARA ATACAR SIEMPRE y nunca mantenerse en la defensiva.
Es algo similar con lo que pasa con un caso ficticio, que no deja de ser real psicológicamente: James Bond, el weón es grosso, aventurero, seguro de si mismo, nunca se ha sabido si tiene plata (bueno, trabaja para MI6, del gobierno de Inglaterra), pero son esas actitudes los que la llevan a pescarse a las tremendas minas. Ese modelo de actuar es lo que imitan los weones de la farándula y los artistas reggetoneros que, con sus falsos talentos, creen que lo tienen todo y se tiran flores al punto de chuparse la verga a sí mismos, valen callampa esos weones, pero igual tiran con minas ¿porqué? por la actitud y la firmesa en sus decisiones. "¿Pero como yo conosco a un amigo últra tímido y anda con una buena mina?" se preguntarán. Ese weón tubo suerte simplemente, nada más y bien por él.
Volviendo al tema de los flaites, es simplemente eso, los flaites tienen actitud, pelean, tratan de venderse y representan lo prohibido entre las mujeres que seguramente viven con restricciones por parte de su familia y como dicen: lo prohibido se vuelve tentador, lamenteblemente, las mujeres caen. Y otra cosa más: por muy cumoso, asqueroso, cochino y punga que sea un hombre, su pareja jamás lo considerará como flaite. Y las que dicen "a mi no me gustan los flaites" hay otra verdad: "Las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta".
La clave es ser uno mismo y creernos el cuento y saber dónde buscar a una mujer porque para mí, una disco, es el peor lugar para buscar pareja.
Espero que este post no sea ignorado y sigan preguntándose lo mismo una y otra vez.
Saludos!