a las minas le gustan los flaites??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brutalmetal, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peluu_annique

peluu_annique Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno y quien dijo q las discos las gobiernan los flaytes? Asi como el loco q creó este tema que no es flayte asi es de libre la entrada a esas discos. Asi uno conoce los lugares pero tengan en cuenta q las discos no ponen condiciones para entrar y pasarlo bien. A mi me encantan los wnes metal porque es mi onda cachai pero no soy de ir a fiestas. Mi onda es ir a bares a escuchar bandas y conciertos :) ese es mi gozo. Nunca me ha llamado la atención ir a compartir con gente que no es de mi estilo, menos con reggetoneros. Acepto todo tipo de estilo pero sé que seré una rechazada más del lugar de eventos :D. Ya me ha tocado ver a flaytes en mis eventos musicales, y es denigrante como les llegan las latas de cerveza en la cara xD eso es peor

2. fonchy

fonchy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    soy flaite weon won

3. niik0_x

niik0_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    IIIUUUUJ! flaites SUCKS! yo siendo mujersh prefiero a un NERD antes qe a un flaite xd me dan asco!

4. Nikkita*

Nikkita* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ME CARGAN LOS FLAITES... y realmente no se que piensan esas tipas... regias son pero lo flaites tampoco se los quita nadie....

5. Seebiitah

Seebiitah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es wea de moda antes taban de moda los pokemones y donde veiai avian pokemones ql feos con minas bonita aora ta de moda los flaites y va asi po
    es la evolucion de la especie humana :E

PD:me da lo mismo los flaite,emo,metal,pookemon,digimon,gogo,la wea q sea uno tiene q ser como es no ai q copiar algo q no te gusta (I)

6. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se wn mientras mas rica la mina mas flaite es el wn... y los wnes mas "decentes", educados... QE DE VDD VALEN LA PENA como qe sus minas no son tanto como ellas(espero qe no le moleste a algien)
    saludos

7. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    SOPAIPILLA CULIAO PICAO A MAMI YANKEE

jajaja...cualquier rixa....

hermano las m inas le justan los weones con perso...y prefieren andatr con el enemigo a lao q las anden cogoteando por ay...

y paq vamos andar cn weas si los lokos las empapelan con palabras lindas y las loks pican al tiro...

8. esponjita

esponjita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Miren, este tema ha salido en varias ocasiones entre mis amigas, primas, conocidas, etc... Y hemos llegado siempre a la misma conclusión... al hombre no lo hace la ropa ni la plata.. es su forma de ser como persona lo que atrae de verdad..

Puede que haya un mino con buena pinta e incluso cuico, pero si es una mierda como persona, egoísta, vanidoso, etc.. Entonces como hombre no sirve..

Así que si ven a mas minas con lokos flaites no queda más que sacar sus propias conclusiones.. no quiero decir de que los flaites sean mejor persona, solo que si ven los resultados a la vista por algo sera :S quizas la humildad tenga algo que ver en esto o quien sabe.

De todas formas a mi gusto personal yo prefiero a un mino con estudios, buen vocabulario y caballerosidad.. Y luego veo la cascara.

9. ToLoCOBHC

ToLoCOBHC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es que onda no se, una amiga me dijo a mi me gutan los flaites, le pregunto por que, y me dice, por que son limpiesitos.
    Mira la wea estupida, o sea que todos los demas somos cochinos, tenemos tiña q onda?
    dudo mucho que los falites tengan todos buena personalidad y las minas anden con ellos por eso, moda, es por moda

10. Catalinangel

Catalinangel Invitado

noooo, flaites nooo >.<
    wacala.

11. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeext

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★