a las minas le gustan los flaites??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verda esa wea hmno mi primo es flaite o trata de serlo tiene 17 el ql y tiene la media mina wn y yo siempre le pregunto qe le vei a este wn feo xd

No es que a las minas les gusten los flaites, es que te metiste al lugar equivocado. Yo no andaría con un flaite, claro que en el corazón no se manda y blablabla pero en mi prototipo de hombre ideal no entran ni reggeton, ni cadenas de fantasía, ni cejas depiladas, ni "quiri venir conmigo washita rekaaa" :omg:

puta weon pao, si es una disco flayte, las minas obviamente van a buscar weones flaytes, anda a weas mas decentes o simplemente no busqui minas en las discos por q por lo general no todas son puras pelaitas xDDD

esos flaytes culiaos me dan risa weon xD! son tan aweonao pa vestirces weon no se que le ven las minas xD!!! bueno no son minas son chanas culias asi que entre germenes se entienden o no?? jjajajajaja shaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD!!! jajajaja

He visto cada flayte con cada filetito de primer corte que ya ni me sorprende el caso....
Igual yo caxio que esas minas le gustan los "longis" choros , los mas vios...xD

los flites son son unos idiotas

556013anti13.gif

Una vez leí acá en portal net que había un par de chicas que su fantasía era meterse con unos flaites. :lol:
reconozco que hay minas flaites muy ricardas pero abren la boca y paff¡¡¡ me cago de la risa al toque.
si quieres flaitear anda a lugares flaites, si quieres una chica bien, ve a lugares bien. las chicas que cuestan mas si valen la pena.

que asco los flaites aparte son rateros¬¬
no hay como un minito normal just normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.