a las minas le gustan los flaites??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brutalmetal, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocky90

rocky90 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da risa ver ahora a los flaites culiaos comparaos con los de hace unos años atras que usaban los pantalones mas feos que tenian y como de 2 o 3 tallas mas grandes.. y ahora los marikones andan apretaitos... las modas culiás askerosas wn....

2. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre: Soy de viña, vacile en Barrio suecia cuando era decente (hace 5 años atras) ahora nica voy a webear para alla por ke como dices tu, está lleno de malandras y picaos a cuicos pero ninguna mina que valga la pena.

Moraleja: si quiere minas decentes cambie el peinado, la ropa y los pantalones anchoa y ntra a la U tradicional, eso te abre las puertas a verdaderas mujeres, no como las cambowarriors del Inacap o del Duoc o cualquier entidad "Universitaria" que puedas encontrar...

3. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

X 9999 toy ebrio...

4. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me gustaria saber que es una mina rica pa ti y asi cachar que a lo mejor TU eres flaite tambien, coloca una foto pa cachar tu prototipo de "mina rica"

5. cextorre

cextorre Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    :eldeabajo:como te meti a esa wea donde hay puros mostros kliaos..las minas ke andan con estos engendros tienen dos neuronas para comer y ca.....asi ubicate otra vez ke t metas a una wea,,,si es de gay hay puros gay po weon...jajaajjajjaa:eldeabajo:

6. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como digo, igual es la memoria evolutiva reproductiva, las minas les gusta los tipos desaliñados, con cicatrices, contra el sistema. por que son mas "fuertes" y por lo tanto mejor especimen reproductivo. pero cuando quedan preñadas y despues no las pescan... Arrependitas es el mundo de los sueños

7. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    lo que tienen que hacer wvns es tirar parada de malos y veran los resultados las mayoria de las mujeres no piensan si viene un cabro buena onda tranquilo y toda la wvd para ellas vale kallampa ,pero si viene un wn que no estudia, drogadicto, si es posible ladron,,mejor para ellas uta te caen como moscas, estoy cansado de ver minas y buenas minas saliendo con tipos que realmente no valen la pena.........asi q tiren parada de malos , se las comen les hacen lo que ustedes quieran y Ya....XD

8. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    como digo, igual es la memoria evolutiva reproductiva, las minas les gusta los tipos desaliñados, con cicatrices, contra el sistema. por que son mas "fuertes" y por lo tanto mejor especimen reproductivo. pero cuando quedan preñadas y despues no las pescan... Arrependitas es el mundo de los sueños

Si desean conocerme... Mi Msn Lo doy por MP XD

wvn oportunista..jajajajjajaja

9. Reetox

Reetox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira la mano es ser pelolais pa los carretes :W y te vay pa ktarsis ( con preventa obvio osino gastay 7 lucas en puerta ) y asi te evitay los flaytes, pero tenis ke ir asi muy rico muy pelolais osea wajaja
    y si wn los flaytes siempre cagan todo flaytes qlios
    o la otra mano es cortarte la shakisha recta ponerte pitillos cuadrille blanco teñirte el pelo con puntitos rubio en vola lluvia de cloro y estay dao cashay la mano ermano¡?

10. Herb Pablo

Herb Pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que le veran las minas a los flaites culiaos? x)
    talvez su acento puertorriqueño? ajajkaj

11. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    phay que ser sopaipilla entonces xd

12. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaites qlos, andan con minas ricas a veces...
    pero iwal no se qe chucha le ven weon =S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas