a las minas le gustan los flaites??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wn ¡¡¡ si a las minas les gustan los wnes feos. para resaltar ellas y coquetiar con otros wnes

nose wn siempre ando metio en el ambiente de la u y hay somos todos mas aviertitos de mente como q la wea cambia xd

osea a un sopaipilla qliao nicagando lo pescan nosepo en un carrete de la universidad de los andes xD por dar un ejemplo xd

compadre si eso es ser abierto de mente es porque vale callampa tu caga de universidad

Como hay wns ke les gustan las chanas, aparte como los flaytes se compran ropa de mina tienen mas tema pa conversar

puta wn, tngo una amiga ke le gustan lo weones asi... pero no porke se vistan asi o escuchen reggeton... la wna me dice ke es porke le gustan lo weones shhoros... le gusta andar metia en weas y ke los wnes anden peliando y ke las defiendad y weas raras... siempre le digo ke esta kaga de la cabeza y otras cosas... pero la mina es asi y le gustan los wnes shoros.... ahora esta mina no es flaite...

pero le gustan los wnes shoros... asi de simple...

Primero ... escribe con un color legible.
Segundo ... si vas con una camisa, unos buenos pantalones dejay pagando a los flaites ...
Creeme lo e echo :) Humilde opinion

Que anday weando en una disco flaite wn...DISCO FLAITE , PARA FLAITES..
cachay...Si te vay a meter a una wea underground , pa chascones metaleros, y te encontray con una mina ultra rika , y con tu pinta de benja vicuña, ka invitay una shela , te va a mandar a la ctm, y a la media hora la vay a ver atinando con un shascon culiao con la mea ponchera y una polera de los guns..

jajaja

mala onda igual loko..

PD: anda a la juarez o a la estacion 21
ahi hay wen ganado

jejejeje es cierto .....

si vai a una disco flaite obvio que encuentras minas que lwe gustan flaites mmm pero wal dudo que hallan sido flaite osea los con pitillos no son flaites po :S

ahora los flaites cagaron los pitllos u.u
yo uso semi-pitillos pero esos weones usan pitillos clorinda ajwajwjawja xD
y con sus poleras lacoste de 5 lucas pasas a feria.

como dice delfin NO PUEDE SER!!

anoche fui a una disco popular del barrio suecia, dentro de es disco (y puta que la cague en meterme ahi pero ya habia pagado la entrada xD) me encuentro una minita rica, entonces con toda la perso que tenia en ese momento me arme de valor y le dije "bailemos?" a lo que la miname quedo mirando y me dijo no gracias, ese no fue el problema, en ese momento me dio lo mismo pero la wea es que 20 minutos despues veo a esa misma mina bailando con un SOPAIPILLA CULIAO PICAO A MAMI YANKEE, en esemomento pense "que chucha las minas de hoy wn!!"

mas encima la mayoria de las minas o casi todas estaban bailando con flaites culiaos, y mientras mas pitillos lo pantalones culiaos y mas marcada la sopaipilla pareciera mas atrayente para las minas

QUE LES PASA MINAS DE CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ???

la moraleja es... primero vean cuantos flites culiaos hay antes de pagar la entrada xD

saludos brutales!! ::portalnet:: :jardineros:

y vo que haci en una disco posero y la conchetumare, bastardo mal pario qlo si vay a postear weas, asegurate de sacar esa caratula de tu mierda de cuenta....morbosidad jajajajjaja pendejo qlo

por eso es mejor no ir a esas weas de fiestas flaites , y yo siempre me e preguntado lo mismo que tu , es mejor carrete piola nomas con amigos y una mina excluciva para uno xDDD ... saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.