A mis plantas les crece solo el tallo..

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por undertaker21, 27 Oct 2015.

  1. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Wena...y de que son las lámparas artesanales?? Pase el dato Master, que les voy a tener que poner luz
     
  2. tebanyastes

    tebanyastes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    para crecimiento aplicate con bajo consumo no mas
     
  3. ddelpozo

    ddelpozo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son ampolletas de bajo consumo que iluminan 120 w + cable + soquete + enchufe y sería todo :)
     
  4. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56

    voy a tener en cuenta eso... haber si este año le mando su plantita piola..
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    como diria el profesor...."metetela en el orto"
     
  6. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31


    hahhahahahahahahahahahahahahaha excelente !!!
     
  7. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si perro pero yo las tire a cargar las wea y lo más sorprendente de todo es que la wea pescaba el sol cultivo todo el día y su litro de agua a cada dos día y después era su litro y medio de agua su batido loco y como a los 3 meses cogollos letales perro al tiempo después supe que la semilla era de un porro jajajaja

    Pero el socio 👆tiene razon
     
  8. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Primera vez que siembro, pero parece que me enseño el mejor (Un flaco que me vendió las semillas en el persa del bio que tiene una cara de volao)....me dijo:

    1.- Germina las semillas en un sandwich de papel, o sea 2 servilletas humedas y tapalas con 2 platos, arriba y abajo.
    2.- Nunca destapes las semillas de día, siempre en la oscuridad con un poco de luz y manten los papeles humedos con un rociador (que no floten en agua, solo húmedos)
    3.- Entre 24 y 36 horas ya debería haber tirado la raíz y es hora de tirarla a tierra
    4.- un pequeño hoyo en la tierra (no mas de 3 cm), colocar la semilla con la raíz hacia abajo y esperar entre 5 y 7 días (la tierra sustrato).
    5.- Rociar todos los días con agua (ocupar rociador)
    6.- la planta sale de la tierra y empieza a crecer, se busca un lugar donde no llegue sol directo pero si mucha luz y se sigue rociando (aplicar producto para fortalecer la raiz hasta la tercera semana)
    7.- Por las noches si la temperatura es menor a 10 grados se guardan dentro de la casa, al otro día afuera desde las 12:00 am cuando la temperatura esta por sobre 10 grados (si llueve, adentro nomas.)

    Mis plantas llevan un mes y ya estoy aplicando fertilizante, las 6 semillas que plante todas están como de 8 cm y tienen como 8 hojas....a medida que van creciendo, les voy tapando el tallo con un poco de tierra y siguen creciendo muy bien.