Wena...y de que son las lámparas artesanales?? Pase el dato Master, que les voy a tener que poner luz
puta compadre que mala lo que te paso, puede que la tierra este muy suelta, me paso con una mata en el pasado :/ la solucion es sacar tierra del patio y mezclarla xd hay gente que le pone piedras en la tierra igual
A la mia tambien le crece solo el tallo, por que es una flor , una flor de poronga .
A la mia tambien le crece solo el tallo, por que es una flor , una flor de poronga .
netamente FALTA de luz compa, te doy un consejo, yo siempre he plantado en exterior y mis experiencias me dicen que la mejor fecha pa sacarle maximo de provecho es plantarla cuando empieza el verano, asi agarrai todo el verano de crecimiento ya terminando este se acortan los dias y empiza a cogollar de lo lindo.
he tirado en otras fechas aca en la 8va, y me pasa lo mismo que dices tu, laaaargos tallos flacos que se terminan rompiendo solos.
mandala en un algodon con agua 1 semana y a tierra sus 5 cms abajo la tapai un poquito, en un balde de 20 lts de pintura anda rebien, el primer mes con que la regui con medio litro diario, y despues le mandai su litro al dia acagar. Intenta sol directo vieja todo el día y vai viendo que tal., guardandola bajo techo en las noches por si las moscas.
.y el sustrato está bien, lo he usado y todo en orden, no le chanti fertlizaante el primer mes, te la podi pitiar.