y que esperas que una persona que no tenia partido politico, ahora si tiene un partido de respaldo que fue conformado solo un parte de meses antes de las elecciones, quizás ahora tendrá una votación que no sea representativa en la carrera política pero se esta replicando lo de Kast años atrás, Kast formo su partido y ahora esta según las encuestas a la cabeza de la carrera presidencial,. Yo al contrario de uds que solo ven en color monocromático zurdo o facho , estoy viendo una posible alternativa para un futuro no muy lejano con un partido político atrás con gente NEUTRA.
Nunca escupan al cielo que el gargajo se devuelve.
Ojo no soy parisilover pero no soy tan WEON como la gran mayoría de acá que se traga el cuento de nunca acabar de los bandos buenos y malos, rojos o azules y bajo ese concepto nadie mas tiene cabida en política, sigan viendo tele wn-
El trabajo de fondo lo puedes hacer sin necesidad de mezclarte con las colaciones actuales.
Parisi aparece sólo para elecciones y eso no lo puedes negar.
¿Puede un wn sin un trabajo político realizar cambios?
No, por muy "nuetro" que lo quieras poner, no es más que un narciso ql que vela por su propio interés.
El partido de la gente lo conformó sólo porque así podía postular, de otra forma, estaría cagado. Un partido con una base buena, pero que les faltaba gente y metieron RN y wns descolgados de la derecha.
Parisi es y seguirá siendo un payaso más con ansias de poder, si no, vean los problemas que tuvo con Gino por lo mismo.
No cabrito, ni por más que le quieras ver lo positivo a Parisi, el wn va a dejar de ser un vende humos, y si con esta campaña que hizo no queda demostrado, ya no sé qué más necesita la gente para entender que los wns así son "los más peores" xD
El Gobierno de Piñera fue tecnócrata, el de Lagos igual y mira como profundizaron las desigualdades, no existe la construcción política social desde arriba hacia abajo, si no tienes insumos de las bases, da lo mismo que tu política pública tenga números perfectos, porque la implementación incluye factor humano, pero los ingenieros no están preparados para esa conversación kjakjajkkajka