¡A puro tumbao, alegría y colores!: Los calvarios por fiestas en megaedificios de Estación Central

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Solamente en esa comuna de la región metropolitana, el 58% de los reclamos de los vecinos son por los constantes ruidos que afectan el día a día.

Los ruidos se normalizaron cada vez más en los edificios de nuestra capital. El calvario por fiestas, el cual afecta y perjudica el sueño de los vecinos, cada vez se hace más costumbre.

Incluso, en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana, el 58% de los reclamos de las víctimas son por ruidos molestos.

El problema es tan constante en la comuna que, incluso, se creó un número telefónico para que las personas hagan sus denuncias, porque varios no soportan más.

"En el caso nuestro, que instalamos un número único de hace más de un año, que atiende las 24 horas y los siete días de la semana, el 58% de estos llamados no corresponden a motivos de seguridad, corresponden principalmente a temas de ruidos molestos", sostuvo el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz.

"A través de los llamados que recibimos, acuden los inspectores municipales a cursar los partes correspondientes, conforme a la ordenanza que creamos hace más de un año", complementó el jefe comunal.

En 2022,
    Estación Central aprobó una ordenanza donde se sanciona con multa de hasta más de 300 mil pesos los ruidos molestos. Y hasta se compraron sonómetros para fiscalizar.

Incluso, en la mayoría de los edificios de la comuna, seguridad municipal puede llegar y subir sin problemas a controlar. No requieren autorización del administrador o del presidente de la comunidad.

Fuente

2. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    731
    Deberían prender fuego a esas torres... menos migra

JackNorth, MIGHTY.C, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.773
    Son una plaga estos cuchesumares , se reproducen más rápido que un comunista qlao .

JackNorth, MIGHTY.C, ale_pro87 y 6 otros les gusta esto.
  4. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.610
    Ya tu sabe papi...

Cuántos de los wns que reclaman se comen a las maracas Venecas y Culombianas...

ale_pro87, onjose, Mystic01 y 2 otros les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.773
    Que acertado tu comentario, lamentablemente no está el @bluescifer para que nos cuente cómo ha sido su vida en pareja con una guatona raja grande y hedionda extranjera .

marcepo, MIGHTY.C, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  6. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    292
    FALSO, tengo un familiar que vive en estación central y por desgracia tiene a unos peruanos como vecinos, esta gente es de lo mas escandalosa, buenos pal frasco y de mal vivir (debo aclarar que uno puede ser bueno para beber, pero puede serlo sin problema, siendo piola, pero este no es el caso) , en fin, el hecho es que se cagaron llamando al supuesto numero y los de paz ciudadana jamas venían, y ni hablar de los supuestos inspectores, jamas se presento ninguno, de hecho llamaban a carabineros, y para peor, por que en veces les contestaban de mala manera, un ejemplo: y que quieren que le vallamos a apagar la radio nosotros!, tal cual y la mayoría de las veces nunca llegaban a precentarce.
    fueron a la municipalidad consiguieron una audiencia con el mismísimo alcalde y el tipo se comprometió en solucionar el problema y de eso, ya mas de un año.....adivinen? todavía están esperando la solución.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.534
    Chile voto por Bachelet... Que trajo inmigrantes por cumplirle a la ONU.
    Chile voto por Piñera... Que trajo inmigrantes por cumplirle a sus socios.
    Chile voto por Boric... Que sigue dejando entrar inmigrantes por cumplirle a sus compañeros PROGRESISTAS.

Kast era muy racista y xenofobico no?

_Liberty_, marcepo, MIGHTY.C y 7 otros les gusta esto.
  8. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.302
    Estación Central hay que darla por pérdida, es lo más parecido a África...

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  9. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.431
    APORTE CULTURAL, como dicen mas arriba, hay que fumigar a todas estas lacras, cuando se arme, ahi estaremos

MIGHTY.C, ale_pro87, DEMONICON y 2 otros les gusta esto.
  10. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.302
    Lo más eficiente es no darles trabajo, no arrendar y no comprarles nada. (Lamentablemente hay mucha gente que tema para el lado contrario).

ale_pro87, DEMONICON, onjose y otra persona les gusta esto.
  11. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.947
  12. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.921
    esos enjambres de negros migrantes y su cultura bananera, pobre gente, me da lastima por ellos, los de bién.

cero esperanza mientras haya un poder judicial penca y un cerdo culiao progre amante de los ddhh de estos monos como boric en el poder, aumentaran estas lacras y reclamos.

MIGHTY.C, ale_pro87, DEMONICON y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas