No que el chileno es gris, amargado.
Disfruten el caribe, gracias a Elton, Piñi y el niño, ese que se hace el hueon
Disfruten el caribe, gracias a Elton, Piñi y el niño, ese que se hace el hueon
Estación Central hay que darla por pérdida, es lo más parecido a África...
Va a salir un empresario a decir que aún faltan inmigrantes y los fachos yanaconas van a cerrar el orto......hasta ahí les llega lo patriota y xenófobo....ja
Uyyyyyy defendiendoles...Va a salir un empresario a decir que aún faltan inmigrantes y los fachos yanaconas van a cerrar el orto......hasta ahí les llega lo patriota y xenófobo....ja
Va a salir un empresario a decir que aún faltan inmigrantes y los fachos yanaconas van a cerrar el orto......hasta ahí les llega lo patriota y xenófobo....ja

Que me hacen reír los fachos, salió el presidente de los agricultores a decir que faltan inmigrantes y fachistan mudos........incluso yonhe posteado que expulsar a todos los migrantes, europeos, caribeños, chinos, etc. Y un facho llorando por los europeos........ja.
Xenófobos y patriotas hasta cuando el patroncito diga.
Bueno.... A los que reclamaban o pedían expulsión, los progreistas les gritaban racista.Que me hacen reír los fachos, salió el presidente de los agricultores a decir que faltan inmigrantes y fachistan mudos........incluso yonhe posteado que expulsar a todos los migrantes, europeos, caribeños, chinos, etc. Y un facho llorando por los europeos........ja.
Uyyyy si se ríe la superiora jajajajaQue me hacen reír los fachos, salió el presidente de los agricultores a decir que faltan inmigrantes y fachistan mudos........incluso yonhe posteado que expulsar a todos los migrantes, europeos, caribeños, chinos, etc. Y un facho llorando por los europeos........ja.