¡A puro tumbao, alegría y colores!: Los calvarios por fiestas en megaedificios de Estación Central

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a salir un empresario a decir que aún faltan inmigrantes y los fachos yanaconas van a cerrar el orto......hasta ahí les llega lo patriota y xenófobo....ja

• Like
Reacciones: Hatuey
Va a salir un empresario a decir que aún faltan inmigrantes y los fachos yanaconas van a cerrar el orto......hasta ahí les llega lo patriota y xenófobo....ja

LE tocaron los negros y altiro se le dilataron los cachetes pa ir a defenderlos este progrePEdofilo Pro MARICONES...Ahi estan los Votos de la CERDA izquierda por eso Le tirita el Cortachurros a este infame cagao del mate

2 misiles desde un F-16 y se hechan esas torres abajos con todos esos negroides adentro y se acaba el show de los ruidos molestos.

Además, asi limpiamos un poco general velasquez con la alameda, porque es un verdadero vertedero humano y urinario publico.

UN ASCO ESTA GENTUZA!

Que me hacen reír los fachos, salió el presidente de los agricultores a decir que faltan inmigrantes y fachistan mudos........incluso yonhe posteado que expulsar a todos los migrantes, europeos, caribeños, chinos, etc. Y un facho llorando por los europeos........ja.

Xenófobos y patriotas hasta cuando el patroncito diga.

• Like
Reacciones: Hatuey
Que me hacen reír los fachos, salió el presidente de los agricultores a decir que faltan inmigrantes y fachistan mudos........incluso yonhe posteado que expulsar a todos los migrantes, europeos, caribeños, chinos, etc. Y un facho llorando por los europeos........ja.

VIVA LA XENOFOBIA!!!!!!... Sin patroncito y con emprendimiento Propio gracias al MODELO NEOLIBERAL... El PAtron Gobierno no te deja hacer eso si po...

• Like
Reacciones: ale_pro87 y alvacort

Bueno.... A los que reclamaban o pedían expulsión, los progreistas les gritaban racista.

Cómo era? "NADIE ES ILEGAL"?

Uyyyy si se ríe la superiora jajajaja

Goloooosa

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.