A que pais vecino emigrarias por trabajo o mejor condicion de vida ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema abl20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

a que pais vecino emigrarias??

• Votantes totales
    139
el unico pais q supera en estandares y calidad de vida a chile es brasil, los demas paises latinoamericano tienen la sola caga, partiendo por bolivia q cada cierto tiempo les da con su revuelta civil ahora panama no es malo y peru

NINGUNO!....yo emigré de Chile hace 2 años, no la caguen. Si es por prosperar en Chile se puede. Si es por vivir relajado puede que Costa Rica, buen ambiente, tranquilo, bonito, pero no pagan bien y está por debajo de Chile. Pero no, si es en América Latina no la caguen, ninguno está mejor. Se los digo con conocimiento de causa.

Me iría a USA o Europa, espero ser un científico a futuro y no creo que aquí se pueda hacer mucho en lo que es investigación, así que ojalá pueda especializarme en el extranjero y postular a algún trabajo en algún centro de investigación o universidad, al menos esos son mis planes xd

Me iría a alguno de Europa por vida o trabajo vecinos a la Argentina pero solo a conocer suena increíble pero shilito esta mas estable que sus vecinos, en el easpecto gral...

que situacion laboral atraviesa chile????

estamos plagados de empleo,los peruanos,bolivianos,colombianos y argentinos llegan a pedir pega acá :lol:

migrar a peru y bolivia es ir a la miseria e involucionar socialmente :lol:

pipiño;27383838 dijo:
que estupido post! chile esta demasiado bien en términos laborales, mejor que casi todos los paises latinoamericanos!
Bn por su conocimiento pero pa q decir estupido, quizas el que hizo esto tambien lo sabia pero queria compartir opiniones po wn xD

A ninguno estoy bien en mi chilito, si estoy bien economicamente gastaria en mi pais y si estoy en la miseria también la pasaría aqui

X2, yo tambien, excepto si ubiera un gobierno muy rojo, ahi me voy a cualquier pais.

En todo caso, bien aweonao el que se va de Chile para alguno de esos paises a buscar mejor vida, ni en peru, ni en bolivia, ni en argentina encontrarias "mejor vida".

PD: Se quieren ir del pais y con cuea comprenden lo que leen :'D

Última edición:
a Argentina, las necesidades básicas estan garantizadas, se respira futbol, y despues de cagar se pueden tirar los papeles por el water

Yo vote por Panamá por que su enorme economía pero creo que jamas me iría de este hermoso País...

mmm... me iria a la republica independiente de magallanes :D, siempre he vivido en la sexta region, me gustaría pasar un par de años ahí o en el sur argentino, pero preferiría chilito XD