Información A un año de las tesis sobre pedofilia: U. de Chile implementa política y sistema de evaluación ética

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    5.171
    no me interesa validar tu postura pro violacion de menores

A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

eso pasa en Chile ? donde se mutilan los genitales, donde toman hormonas ?? muestra la fuente NO UN VIDEO UN RETRASADO MENTAL que segui . apúrate sipo . Aun espero tu otra fuente .

Y algo de otro pais no es valido SACOWEAS

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    La Cámara de Diputados aprobó la mayoría de edad como un requisito para el matrimonio. Modifica la Ley de Matrimonio Civil, las personas que se casaron siendo menores de edad, podrán solicitar la acción de divorcio unilateralmente.

En contra estaba del Partido Republicano, criticaron que, los adolescentes sí puedan tomar decisiones siendo menores de edad para otros asuntos. Sostuvieron que el proyecto sería un “ataque a la institución del matrimonio” porque se dejaría en la indefensión a una mujer con un embarazo adolescente, impidiendo que su hijo tenga el derecho a nacer en una familia.

Dónde está la pedofilia en esa wea? Solo en una cabecita con múltiples voces como la tuya.

4. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

los republicANOS chillaron , ya que no se podían casar con menores. una pregunta wea ¿ CUANTOS AÑOS TIENE QUE TENER LA PERSONA PARA SER MAYOR DE EDAD?

segui defendiendo la pedofilia wea. siguen siendo menores de edad. Viste que eri wn pedófilo.

Y la fuente de tu otra esquizofrenia ?? traela pa verla wea! ya nadie se casa mucha gente convive weon cavernario. Siempre en los embarazos juveniles los abuelos terminan haciéndose cargo. No va a ser ni la primera ni ultima vez wea

#40 Hatuey, 30 Dic 2023
    Última edición: 30 Dic 2023
  5. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    555
    Si los pedófilos son ustedes (UDI)....by las_tesis

A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

tenemos al pedófilo de ALVACORT . defendiendo que si un wn viejo se casa con una menor de edad con consentimiento de sus padres no es pedofilia .

7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    Para ser mayor de edad 18. Para tener consentimiento sexual En Chile, la edad del consentimiento es a los 14 años para sexo heterosexual y 18 para el sexo homosexual.

Para el código penal chileno, tener sexo con un menor de 14 años es automáticamente violación.

En cambio, los mayores de 14 y menores de 18 años, pueden manifestar su consentimiento.

En caso de así declararlo, se podría configurar el delito de estupro si es que aquel que tiene sexo con ellos es un mayor de edad.

Un adolescente puede culear pero no casarse. Eso es lo que reclaman los Republicanos.

8. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

un menor puede tener sexo con otro menor, si un wn pedófilo como vo tiene sexo con una menor de edad es estupro . Porque xuxa una niña de 15 debería casarse con un wn de 60 años wn arcaico la cagaste?
    viste que eri un wn pedófilo . Ahora la fuente de tu otra esquizofrenia aun la espero wea!!

los pedófilos de republicANOS chillan por no poder casarse con menores de edad

9. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    Entonces el MOVILH también es un grupo de pedófilos. Si?

10. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    555
    claro, te puedes culear a.un adolescente según tu estupro, lo que es por ley violación.

A Hatuey le gusta esto.
  11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.171
    canutos queriendo casarme con niñas de 14 años........en la misma comision se leyeron esos casos..............si esta casada a los 13 o 12 años ese embarazo se encuentra protegido???

pedofilos

A Hatuey le gusta esto.
  12. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    todo el que quiera tener relaciones sexuales con menores lo es wea. Ahora la fuente culia de las mutilaciones y hormonas aun las espero !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas