Información A un año de las tesis sobre pedofilia: U. de Chile implementa política y sistema de evaluación ética

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.470
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

cuantas se han realizado en Chile po WEA !! esa información necesito . Ya que tu esquizofrenia te hace pensar que es por millares igual que el aborto.

Aun espero la información del supuesto " GORPE DEHH EZTADOOO A MI PRECIDENTE PIÑERA "

3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ahora vas a empezar a mentir?
    Qué pasó, hijo? Ser un flojo qlio sin comprensión lectora te frustra y tu única reacción es mentir descaradamente para no quedar en evidencia?

Puta el wn patético.

4. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Este saco de weas ni siquiera comenta la fuente.
    Ya empezaron a sentar las bases para q un pendejo de 12 años decida sin el consentimiento de sus padres o porgenitores si se quiere cortar las bolas y la corneta porq siente q es mujer, para 10 años después arrepentirse y no tener a quién responsabilizar por lo ya hecho.

Saco de weas enfermo.

A alvacort le gusta esto.
  5. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    22.470
    Porque es proyecto, AWEONAO. Viste que apoyai cagah de religiones progreistas que no tení idea lo que quieren?

Borrego y AWEONAO, la media mezcla.

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.169
    cuantas violaciones de niños ha escondido la izquierda como movimiento politico????

ese es tu rebuzno, que la izquierda lo detiene antes.........cuales igualador de pedofilos

A Hatuey le gusta esto.
  7. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Violaciones de niños? Weón patético... empezamos hablando de tu defensa a la izquierda diciendo que no defienden abusos ni violaciones y que la derecha sí lo hace.
    Te expliqué la forma en que la izquierda sí lo hace, y que su estrategia es diferente y eficiente, ya que no se exponen, cosa contraria a lo que hace la derecha, que hace defensa corporativa exponiéndose como conglomerado y quedando marcados a nivel mediático. La izquierda simplemente lo hace de otra forma y no se queman. En ese sentido, son zorros.

Ahora: hablábamos de violaciones a niños?
    Weón: "déjate de mentir".
    Llegamos a eso porque tú desviaste el tema hacia allá, porque te quedaste sin argumentos y porque eres un cobarde pendejo qlo incapaz de admitir que se equivoca o que otro rebata tus "argumentos", por lo que no te queda de otra que, derechamente, mentir.

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.169
    tu igualaste una opinión de twiter o un cahuin con una violación de niños.

vuelvo a preguntar.......cuando la izquierda ha sido muy buena estratega escondiendo(ese es tu punto que son mejores adelantando la crisis) violaciones de niños ................cuando la izquierda como movimiento político ha salido en defensa de algún violador de niños.

A Hatuey le gusta esto.
  9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

vuelvo a escribir esquizo , CUANTAS SE HAN REALIZADO EN CHILE WEA!!

la wea no es ley aun SACOWEAS. solo un tramite constitucional. Pero que le voy a pedir a un facho pobre que por que una persona X propone algo , automáticamente su esquizofrenia la alude a que se convierte en ley. La misma wea dice PROYECTO DE LEY

ahí teni la wea completa

https://www.bcn.cl/leychile/navegar?idNorma=1173643

#57 Hatuey, 31 Dic 2023
    Última edición: 31 Dic 2023
  10. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

sabes que es un proyecto de LEY ?

estos fachos pobres que son weones, por algo están sentados en casetas aplanando la raja

¿Qué es un proyecto de ley?

Un proyecto de ley constituye una idea de cierta materia que será sometida a los trámites constitucionales correspondientes para que pueda ser ley vigente de la República, una vez publicada en el Diario Oficial.

11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

el par de payasos creen que un proyecto de ley, es una ley promulgada. que son reweones .

12. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    22.470
    Voh pediste una fuente. Ahí la teni. Que seai tan aweonao para no ver la intención detrás, no sorprende.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas