ABC News admite haber usado imágenes falsas de una ‘matanza’ kurda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El lema de todos los mentirosos y de los cuales tenemos varios aquí en Chile sobre todo en el sector de la derecha ultraweona: "Miente miente que algo queda"

Un error lo comete cualquiera, que humildad y honestidad reconocerlo y disculparse.
Jajajajjajajaja No te aburres de representar el papel del wueon lame culos, que le gusta representar y apoyar a empresarios, politicos y entidades multinacionales de dudosas pacticas y maniobras ?

• Like
Reacciones: Aerthan
Jajajajjajajaja No te aburres de representar el papel del wueon lame culos, que le gusta representar y apoyar a empresarios, politicos y entidades multinacionales de dudosas pacticas y maniobras ?

Seria deshonesto desconocer la enorme contribución que hacen empresarios, políticos y entidades multinacionales. Que seria del vulgo sin el liderazgo de estas notables personas e instituciones?

Soy ecuánime, no "lame culos", como tu dices.

Seria deshonesto desconocer la enorme contribución que hacen empresarios, políticos y entidades multinacionales. Que seria del vulgo sin el liderazgo de estas notables personas e instituciones?

Soy ecuánime, no "lame culos", como tu dices.
Ecuánime : imparcial, objetivo, equitativo, neutral, recto, honrado, razonable.

Heraclito lamentablemente ninguno de estos apelativos o sinonimos, refleja tu postura o proceder en tus opiniones vertidas diariamente en la web, asi que me quedo con la "vulgar" imagen que dejas ver diariamente.

• Like
Reacciones: Aerthan
Ecuánime : imparcial, objetivo, equitativo, neutral, recto, honrado, razonable.

Heraclito lamentablemente ninguno de estos apelativos o sinonimos, refleja tu postura o proceder en tus opiniones vertidas diariamente en la web, asi que me quedo con la "vulgar" imagen que dejas ver diariamente.

Yo, vulgar?!

Mi nombre es Ulrich, no conozco al tal Heraclito. Aunque si lo comparan conmigo, debe ser una persona muy bondadosa y bien intencionada.

Un error lo comete cualquiera, que humildad y honestidad reconocerlo y disculparse.

Ese es el punto, ¿Fue un error involuntario?.

Con respecto al tema, es increíble que a finales de 2019 las decisiones tomadas por las potenciales coloniales europeas todavía siga teniendo consecuencias. Al repartirse Asia y África, trazaron lineas en un mapa sin tomar en cuenta a los habitantes de esos territorios, amontonaron poblaciones que no tenían nada en común y dejaron a otros sin territorios; el pueblo kurdo es uno de ellos, tiene una población entre 40 y 50 millones y no tienen un Estado propio, están repartidos entre Irán, Irak, Siria y Turquía. Los países africanos tienen los mismos problemas al convivir dentro de un Estado tribus o etnias que fueron y aún son antagónicas. Los latinoamericanos nos "salvamos" en ese aspecto al independizarnos antes de que empezara la "repartija".

• Like
Reacciones: Aerthan y cerberian
progres descubren "imágenes de stock o referencia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.