Me recordo a esta pelicula
Grax ya tengo pelicula para el finde
Me recordo a esta pelicula
Jajajajjajajaja No te aburres de representar el papel del wueon lame culos, que le gusta representar y apoyar a empresarios, politicos y entidades multinacionales de dudosas pacticas y maniobras ?Un error lo comete cualquiera, que humildad y honestidad reconocerlo y disculparse.
Jajajajjajajaja No te aburres de representar el papel del wueon lame culos, que le gusta representar y apoyar a empresarios, politicos y entidades multinacionales de dudosas pacticas y maniobras ?
Ecuánime : imparcial, objetivo, equitativo, neutral, recto, honrado, razonable.Seria deshonesto desconocer la enorme contribución que hacen empresarios, políticos y entidades multinacionales. Que seria del vulgo sin el liderazgo de estas notables personas e instituciones?
Soy ecuánime, no "lame culos", como tu dices.
Ecuánime : imparcial, objetivo, equitativo, neutral, recto, honrado, razonable.
Heraclito lamentablemente ninguno de estos apelativos o sinonimos, refleja tu postura o proceder en tus opiniones vertidas diariamente en la web, asi que me quedo con la "vulgar" imagen que dejas ver diariamente.
Un error lo comete cualquiera, que humildad y honestidad reconocerlo y disculparse.