Aberrante: Mujer salió del Metro con mancha de s.... en su pantalón

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y los valores que se entregan en una familia que?
Que valores wn....!!! Si ahora en esta sociedad qlia esta todo normalizado. Familias de mierda q le aplauden a pendejos de 8 años el perreo con sobajeo y se espantan x estas weas..... Estamos literalmente involucionando como sociedad.
Aca claramente lo q hay q hacer es dejarse de webeo y el metro deben tener vagones especiales para MUJERES y listo...

Y HAGO HINCAPIE A LA PALABRA MUJERES..... No a los enfermos mentales que se visten cmo nenas y tienen tula...

• Like
Reacciones: MR. FELIPE
Aca claramente lo q hay q hacer es dejarse de webeo y el metro deben tener vagones especiales para MUJERES y listo...

Y HAGO HINCAPIE A LA PALABRA MUJERES..... No a los enfermos mentales que se visten cmo nenas y tienen tula...
Importante punto, no va a faltar el conchetumare que se disfrace de mujer para entrar a los vagones y ponerse a tocar

Te refieres a la educación?

Yo creo que es un aporte, pero tu de verdad crees que alguien normal va andar masturbándose en el transporte publico y acosando mujeres? O sea, el tipo eyaculó en un lugar público! eso ya no es educación, el tipo está enfermo! sin remedio probablemente
No es para nada un tipo "normal". Sin embargo, ciertos movimientos toman a ese weón enfermo, del 10% o menos del total de hombres ("todos los hombres son violadores", recuerden esto) y lo extrapolan al total de la población....

En este caso, pues parece un mal menor el separar los vagones. Lamentablemente, mientras crece la población, por una cuestión meramente matemática la cantidad de enfermos como ese, q repito, nunca son ni el 10% de la población total de hombres) , el número de esos especímenes aumenta junto con los delitos cometidos... pero ese wn de normal no tiene nada. Es un degenerado, un wn al q probablemente la mayoría de nosotros golpearía al verlo haciendo esa wea.

Me sumo al desconcierto q un wn se de la paja en el metro, me suena mas a una campaña de sensibilizacion.

todos diciendo separación de vagones y la wea siendo que deberían haber penas para esta wea graves con consecuencias reales, pero cmo estamos en chile y los zurdos aman la justicia garantista, solo los tienen libres y gritan consignas weonas sin solucionar nada

Dejaron libre al wn que apedreo al presidente. Poco pasara por esto.

• Like
Reacciones: parabroen
Estos enfermos rqliaos existen y eso nadie lo puede negar. Peeeeeero, me hace ruido que justo se este hablando sobre la separación de los vagones por género, y coincidentemente pase ésta aberración.
No sé, hay varios factores que son extraños.
Primero, el que nadie haya visto nada.
Segundo, si es semen, podría darse con el paradero del autor del hecho enseguida.

Hoy en día, es tan fácil manipular la opinión de la gente, que crear un montaje con un fin específico, y que se divulgue en todos los medios para generar una reacción de rechazo e impulsar una ley... No lo encuentro para nada descabellado. Hoy en día, todo es posible...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.