Aberrante: Mujer salió del Metro con mancha de s.... en su pantalón

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi hasta me suspendieron el comentar más de un mes por que geicifer o geisleeper o geituey andaban acusando a los administradores y este tampoco da cara para contestar, además ellos mismos han hecho comentarios peores que son minimo para sacarlos
Hace pocos minutos alguien comento que puede haber sido una mancha de yogurt de piña y borraron el comentario, no sé que fue la palabra tan fuerte para censurar.
Así no más con los revolutions al peo.

a mi hasta me suspendieron el comentar más de un mes por que geicifer o geisleeper o geituey andaban acusando a los administradores y este tampoco da cara para contestar, además ellos mismos han hecho comentarios peores que son minimo para sacarlos
Es un clásico de los zurdos.

En los 70s hueviaron, hueviaron, robaron, expropiaron sin pagar, aterraron, mataron y después les sacaron la super chucha y se fueron a llorando a Europa y Norteamérica, no tienen huevos.

Mishe, a mi también me han borrado comentarios cuando se han dado discusiones con esa panda de weones, pero nunca pensé que eran tan mariconcitos pa sus weas, bueno, practica típica de cornetines en todo caso.

Que Lata que censuren y borren las cosas con las que estan en desacuerdo como el tema del constituyente que estaba ebrio y quedo registrado en video. duro super poco el tema , al dia siguiente de ver lo en el portal lo busque para mostrar el video y no estaba el tema ni el video de youtube ni nada.
Decepcionante la situacion.

Que Lata que censuren y borren las cosas con las que estan en desacuerdo como el tema del constituyente que estaba ebrio y quedo registrado en video. duro super poco el tema , al dia siguiente de ver lo en el portal lo busque para mostrar el video y no estaba el tema ni el video de youtube ni nada.
Decepcionante la situacion.
Xq era fake news Po wn, si era invitado a una comisión no un constituyente.

• Like
Reacciones: Hatuey
Epic FAIL:plaf: xD jaijaiaiiajiajia, bueno retiro lo dicho entonces si es que efectivamente era fake news.

Es un clásico de los zurdos.

En los 70s hueviaron, hueviaron, robaron, expropiaron sin pagar, aterraron, mataron y después les sacaron la super chucha y se fueron a llorando a Europa y Norteamérica, no tienen huevos.
Siempre han sido cagones, mariconazos, llorones. Aun siguen llorando por la pateadura que les pego el Gran General y no se sacan la bota metida en la raja. Los dejo traumados el sonido del Hawker Hunter con los sendos misilazos que le pusieron a su lider borracho.
Ahora, siguen siendo cagones, atacando en jauria con 0 argumentos y mas encima se creen choros.
Los primera plasta jamas han tenido un enfrentamiento de verdad y cuando lo vean, los quiero ver.

Y luego volvieron a puro cobrar jajajaja

Siguen...y no van a parar.

Mishe, a mi también me han borrado comentarios cuando se han dado discusiones con esa panda de weones, pero nunca pensé que eran tan mariconcitos pa sus weas, bueno, practica típica de cornetines en todo caso.
A mi me pasan insultando Hatuey, Walter bobo y el adm siempre me manda penalizaciones.
Yo creo que Bluescifer es el amante.

Última edición por un moderador:
a estas alturas ya no se puede confiar en nada, por ahi podrian decir que es hasta un montaje (ha sonado eso muchas veces en los ultimos años) eso se gana desprestigiando a los demas, como el cuento de pedrito y el lobo cuando realmente pasa algo ya no se sabe si es verdad o no.

segmentar los carros no es la solucion, endurecer las penas, si, si el castigo es grande se desincentiva el delito!

• Like
Reacciones: Bassmann
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.