Aberrante: Mujer salió del Metro con mancha de s.... en su pantalón

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que los vagones del metro por género tomará relevancia, al ser un país que esta retrocediendo 50 años, por animales degenerados que no se saben comportar.

• Like
Reacciones: alvacort
como siempre tu TDA dejándote mal parado

voh mismo criticaste y tiraste espuma por el tema de los vagones separados PUUUUUUUUUU PUUUUUUUUUUUUUUUU PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH::baba::

• Like
Reacciones: alvacort
La wea terrible asquerosa pero aunque me critiquen tengo mis dudas y las expongo.
1.- Una eyaculación no puede ser de ese grosor y el semen no escurre de esa manera.
2.- Como nadie vio al weon con la diuca para y pajeandose, extraño no?
3.- El supuesto semen que tiene en el pantalón esta con presencia de espuma y burbujas, lo cual es raro en semen eyaculado directo.
4.- Si efectivamente es semen, por las características descritas, este debió proceder de un condón ya que es la única manera que la mancha tenga esas características, espuma y burbujas.

y para terminar, con raja respetan las salida y subida a los vagones y están pidiendo vagones separados.
Santiaguinos culiaos, disfruten su decadente sociedad..

Super surrealista, como dicen otros comentarios como nadie lo vio o percató algo raro.
Sin duda una conducta repudiable, pero no creo que la solución sea los vagones separados , yo viajo en trasporte público y lo hago con mi mujer o aveces con mi madre entiendo la situación pero ¿ por qué no me voy a poder ir en metro con mi mujer o cualquier pareja? Van a tener que separarse por qué les olbligan, me parece injusto.

• Like
Reacciones: blackburn y alvacort
en Japón precisamente por estas cosas, es que las mujeres tienen vagones exclusivos. eso y que alla al metro no se puede ni subir ctmre, imaginate el punteo a las pobres mujeres en horario punta alla, que mal wn, que mala experiencia esa wea, ojala llege vagon exclusivo, porque de verdad que estas cosas son aberrantes wn.

en Japón precisamente por estas cosas, es que las mujeres tienen vagones exclusivos. eso y que alla al metro no se puede ni subir ctmre, imaginate el punteo a las pobres mujeres en horario punta alla, que mal wn, que mala experiencia esa wea, ojala llege vagon exclusivo, porque de verdad que estas cosas son aberrantes wn.
Japón es un país totalmente desexualizado, hombres y mujeres prácticamente ni se miran.

• Like
Reacciones: Hatuey y alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.